Tomas Di Leo 554 Posted October 16, 2016 Hola gente, ¿Como andan? Primero que nada, feliz dia a sus madres, y luego paso a consultar lo siguiente Encontré una Ibanez RX650 a $5000 en ML (#638845507) y la verdad me parecio linda, voy a ir a probarla el fin de semana próximo, pero antes quisiera que me dieran su opinion o su información sobre la viola, dado que no encontré mucho en internet, ni precios de referencia en otros lugares salvo ML. ¿De que calidad es realmente la viola? ¿Con que se podria comparar para darme una idea? Desde ya muchas gracias gente. Saludos Quote Share this post Link to post Share on other sites
Marianobros 1198 Posted October 16, 2016 Es una bomba tuve la rx650 y la rt650, son comodas, la forma del mango es igual en ambas y es muy comodo, la palanca funciona bien y los mics tambien pero tal vez sean el punto mas flojo de la viola. Saludos Quote Share this post Link to post Share on other sites
intruder 3944 Posted October 16, 2016 El que debe saber es @@RCB Quote Share this post Link to post Share on other sites
Tomas Di Leo 554 Posted October 16, 2016 Es una bomba tuve la rx650 y la rt650, son comodas, la forma del mango es igual en ambas y es muy comodo, la palanca funciona bien y los mics tambien pero tal vez sean el punto mas flojo de la viola. Saludos Gracias por la info! Ya veremos cuando la pruebe Gracias @@intruder, ahora esperemos a RCB Quote Share this post Link to post Share on other sites
Tomas Di Leo 554 Posted October 17, 2016 Quiero agradecer publicamente a @@Peter que me paso el link de ML con la viola, sino se me pone celoso. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Peter 250 Posted October 17, 2016 @@Tomas Di Leo Quote Share this post Link to post Share on other sites
RCB 95 Posted October 21, 2016 Sólo tuve la RT650 que es japonesa. Si no recuerdo msl, se pasó a lla.ar RX cuando migraron la construcción de modelo a Korea. Las guitarras koreanas no son demasiado brillantes y las de esa época, menos. Dicho esto, nunca probe una RX650. No puedo ayudarte lamentablemente. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Peter 250 Posted October 21, 2016 Es igual a esta y es un caño Quote Share this post Link to post Share on other sites