Jump to content
Tomas Di Leo

Ibanez RX650 - Información

Recommended Posts

Hola gente, ¿Como andan? Primero que nada, feliz dia a sus madres, y luego paso a consultar lo siguiente

Encontré una Ibanez RX650 a $5000 en ML (#638845507) y la verdad me parecio linda, voy a ir a probarla el fin de semana próximo, pero antes quisiera que me dieran su opinion o su información sobre la viola, dado que no encontré mucho en internet, ni precios de referencia en otros lugares salvo ML. ¿De que calidad es realmente la viola? ¿Con que se podria comparar para darme una idea?

Desde ya muchas gracias gente.

Saludos

Es una bomba tuve la rx650 y la rt650, son comodas, la forma del mango es igual en ambas y es muy comodo, la palanca funciona bien y los mics tambien pero tal vez sean el punto mas flojo de la viola.

Saludos

Es una bomba tuve la rx650 y la rt650, son comodas, la forma del mango es igual en ambas y es muy comodo, la palanca funciona bien y los mics tambien pero tal vez sean el punto mas flojo de la viola.

Saludos

Gracias por la info! Ya veremos cuando la pruebe

Gracias @@intruder, ahora esperemos a RCB

Sólo tuve la RT650 que es japonesa. Si no recuerdo msl, se pasó a lla.ar RX cuando migraron la construcción de modelo a Korea. Las guitarras koreanas no son demasiado brillantes y las de esa época, menos. Dicho esto, nunca probe una RX650. No puedo ayudarte lamentablemente.