Jump to content
Maximiliano_nmg

Mini amplificadores hotone. Les pido experiencias y opiniones

Recommended Posts

Hola a todos. Me voy comprar un pequeño ampli para tocar en casa a bajo volumen, grabar con la compu y practicar. Estoy entusiasmado con el hotone purple wind y quería saber cómo son estos Equipitos. Gracias

Andan muy bien. Durante el último año usé un British Invasion para practicar, tanto con un caja como con auriculares. 

En cuanto a grabar con la compu, supongo que pensás en microfonear la caja. 

Nunca lo probé con una caja grande, ahora me da curiosidad ver si se banca un ensayo. Sí lo usé para tocar con amigos, al lado de un piano y percusión, y se la bancó, pero no sé con un baterista.

NO se banca un ensayo,si vienieran con un mini ampli tipo combo seria imbatible en su franja,suenan re bien,yo tuve el heart attack porque lo tome en parte de pago hace mas de un año y era para quedarselo al chiquitin.

NO se banca un ensayo,si vienieran con un mini ampli tipo combo seria imbatible en su franja,suenan re bien,yo tuve el heart attack porque lo tome en parte de pago hace mas de un año y era para quedarselo al chiquitin.

Claro, a mí me pasa eso: el cabezalcito es algo maravilloso, prácticamente entra en un bolsillo, pero tenés que tener una caja. Yo estoy buscando reemplazarlo por algo que ya tenga parlantes, por eso quiero ver si consigo un THR.

si, se lo banca, un ensayo con una banda tranqui y una caja grande con que tirarlo. No me han dejado pasarlo de 4.

Tenes limitación presupuestaria?

Sino un Yamaha THR5 usado por 6.000/6.500 conseguís.

No tengo restricción en este tema puntual. Pero vi estos amos chciquititos y me parecieron geniales. No me resultan muy caros y los puedo poner hasta en el escritorio de la compu. Me voy a comprar uno seguramente.

Edited by Maximiliano_nmg

Andan muy bien. Durante el último año usé un British Invasion para practicar, tanto con un caja como con auriculares.

En cuanto a grabar con la compu, supongo que pensás en microfonear la caja.

Nunca lo probé con una caja grande, ahora me da curiosidad ver si se banca un ensayo. Sí lo usé para tocar con amigos, al lado de un piano y percusión, y se la bancó, pero no sé con un baterista.

Para grabar seguramente lo micrófonee claro. Quizás lo compre con la cajita de 1x8 que es de la misma marca. Y lo quiero para referencia, ya que tengo otro ampli bueno pero es grande y habitualmente toco a la noche tarde entonces me vendría bárbaro algo chiquito para práctica y maquetas.

No conocía la marca, se ven geniales de pinta, pero no encuentro en internet nada que indique si son valvulares o no, y en su caso qué valvulas llevan, alguien tiene idea?

Parece que son transistorizados. Son amplis como para divertirse tocando. No esperes que reemplacen un ampli de verdad pero realmente me gustaron mucho. Esta semana los voy a probar a ver qué onda. Me parece una opción re copada para uso doméstico.

No conocía la marca, se ven geniales de pinta, pero no encuentro en internet nada que indique si son valvulares o no, y en su caso qué valvulas llevan, alguien tiene idea?

Parece que son transistorizados. Son amplis como para divertirse tocando. No esperes que reemplacen un ampli de verdad pero realmente me gustaron mucho. Esta semana los voy a probar a ver qué onda. Me parece una opción re copada para uso doméstico.

si, se lo banca, un ensayo con una banda tranqui y una caja grande con que tirarlo. No me han dejado pasarlo de 4.

Posta??? En serio Lucas??

Hace mucho que quiero un heartattack y nunca le entre porque pensaba que no tienen mucho volumen. Igual lo quiero para jugar en casa. Tengo una caja Marshall.

Estuve viendo un par de videos, y parece que se la bancan muy bien.

Olvidate, si es para grabar un THR10 o 5, es lo mejor, son chiquitos, Hi-fi.

Lejos lo mejor para tocar en casa.

No tienen volumen, pero tienen un sonido que te caes del orto.

Yo el mío lo uso en la mesa de luz cuando no puedo usar mi cabezal Marshall JVM que tengo en el living.

Vas a tener lo mejor de lo mejor para el hogar. Probalos, es un viaje de ida.

https://m.youtube.com/watch?v=vWjUVQbHLnM

Va como piña! sonido con buena fidelidad y bien versátil. Se nota que estás re feliz con el bicho!  :mrgreen:

Posta??? En serio Lucas??

Hace mucho que quiero un heartattack y nunca le entre porque pensaba que no tienen mucho volumen. Igual lo quiero para jugar en casa. Tengo una caja Marshall.

para jugar en tu casa vas de 10. Para ensayos, con bandas que no sean al palo van. No vas a tener EL audio, la viola se va a escuchar, dentro de todo definen bastante por lo que son y lo que salen

Lo llevé ayer al ensayo para hacerle una joda al otro guitarrista y tengo que darle la razón a Lucas. 

La verdad es que con el volumen al palo y los controles de medios y agudos pasados del medio tiene más volumen del que uso habitualmente. Se puede tranquilamente llevar un ensayo entero con este ampli si lo que uno quiere es un crunch (no hay limpios a alto volumen y el que tengo yo -el British Invasion- no tiene distorsiones extremas). 

La verdad, fue una grata sorpresa. 

Hola tengo una consulta.

Yo tengo un Marshall jcm800ss.

Yo quería comprar un Heart Attack para lograr un tono "onda" Mesa DR. Para uno que otro tema pesadito.

Hay forma de usarlo a modo de "pedal" Si se quiere. Digamos conectarlo al Return de mi ampli o algo similar.

Se puede??

Estuve mirando infinidad de video en YT y me da la sensación de que el Hotone suena mejor o que los pedales Dr Boogie.

Edited by intruder

Acabo de hacer el unboxing y probar el purple wind. Nooo esta malll pero igual no me gusto mucho el sonido que saque. Capaz es el indio que esta fallando igual, pero hasta ahora es asi.
Tiene mucha facha, todo de metal compacto, buen feeling a mi juicio los potes.

Lo probé en una caja vox v212c y una SG.

No me quedó otra que bajarle a 0 los agudos. Recién ahi pude empezar a tocar las otras 2 eqs.

Al igual que los videos de youtube, la eq cambia radicalmente como se escucha. Es flexible.

Pero bueno me es una distor media de grano grueso a mi gusto.

Tengo que probarlo mas igual haber que pasa si conecto el line a la placa de audio o al vox ac15.