Jump to content
J.BLUES

Mooer verde?

Recommended Posts

vi el ts de moore que tiene una opcion hot como que tiene mas garra o salida ,estoy entre este o el mini ts. lo usaria con strat tengo una tele con p 90 pero la principal es la strat de ahi al rmc de ahi al Cae y de ahi a un lester de electro harmonix. todo a un 8080 de Marshall deacuerdo al pedal lo puedo poner sobre el canal absolutamente clean del ampli o sobre el od1 del ampli,siempre teniendo en cuenta que para boostear voy a usar el Cae de custom audio electronics.

Recomendaciones? alguno lo tiene? lo usa de esta manera?

otra, no es mi idea gastar 4,5 lucas en un pedal por eso pregunto sobre el mooer antes de que alguno me tire "comprate el zendrive que firmo Hermida mientras estaba sentado en el baño haciendo la configuracion de prototipo del proximo ...."

Tengo el Ts mini y tiene un audiaso, sólo que para mi le falta volumen. No asi el Mooer que tiene boooocha de volumen y el plus de un modo más. Si pensas usarlo para lead, al mini lo vas a tener que boostear si o si, al otro no. Espero que te sirva!

Biyang X drive OD12. El que lo tiene puede dar fé de lo genial que es.

Margen aparte que no garpa perillear constantemente las mini perillas.

Tengo el ts mini, es una masa. Si querés el sonido de un tube screamer, por qué comprar un clon y no el original?

Antes que los mooer te recomiendo los de hotone (que son más chiquitos todavia y tienen mejor calidad) y sino los de tonecity, esos en ese palo son los mejores me parece, yo tengo 2, un clon de klon y uno de bb preamp, la rompen....

Hace tiempo (antes de que saliera el ts mini), leía en foros que era MUY MUY bueno, al nivel del mismísimo ts. te linquería el foro español pero presiento que me banearían jaja

ok mi presupuesto va a estar entre,los 1300 que vale el mooer green mille y me estiraria si justificara el caso a nivel audio al ibanez ts mini hay una diferencia de 400 pesos,por eso pregunto sin ser marquetinero si no tambien pense en un Mono Malo