Jump to content
Julio D. Pogonza

Consulta interface simple, guitar link?-

Recommended Posts

Hola, necesito una interface para usar el Guitar rig con una netbook, probe con mi scarlett y anda bastante bien, si bien cerca del limite de la pc.

Necesitaría una interface barata solo para esa aplicación. No se si se puede instalar el driver, la net no tiene entrada para cd.

Tambien vi la peavey x port pero cuesta el triple 1500 aprox. Con que suene sin latencia me alcanza.

Saludos!.

Hola, necesito una interface para usar el Guitar rig con una netbook, probe con mi scarlett y anda bastante bien, si bien cerca del limite de la pc.

Necesitaría una interface barata solo para esa aplicación. No se si se puede instalar el driver, la net no tiene entrada para cd.

Tambien vi la peavey x port pero cuesta el triple 1500 aprox. Con que suene sin latencia me alcanza.

Saludos!.

a mi me funciono la uca222 de beringher es barata,  el guitar link compre pero era muy trucho no funcionaba en ningun windows entre lo barato creo que la uca222 es una de las mejores opciones.

Por suerte ya solucione el problema, vamos a usar la que tienen a donde voy  biggrin.

La salida la voy a mandar a una radio vieja que tengo y voy a usar eso para practicar, espero que el baflecito de 6" se la banque contra la bata  :lol:.