santirvita Posted October 14, 2016 Share Posted October 14, 2016 hola gente quisiera saber sus opiniones. ya que es un clasico el fulldrive 2 mosfet. que opinan de la nueva version fulldrive 3. alguna experiencia ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CiroGalo Posted October 14, 2016 Share Posted October 14, 2016 Yo lo tengo y me gusta mucho. No te sabría decir en comparación al 2 porque jamás lo probé! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CiroGalo Posted October 14, 2016 Share Posted October 14, 2016 Lo que si es una buena diferencia es el booster individual del over. Podes usar las 2 cosas por separado a diferencia del Mosfet. Eso es destacable. En cuanto a sonido no te sabría decir. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lu Xiu Posted October 15, 2016 Share Posted October 15, 2016 (edited) Me parece que debería llamarse directamente de otro modo, es otra cosa en tanto a sonido y operatividad. El 2 Mosfet me gusta mucho, el 3 no, me parece que lo adaptaron a la demanda de gente que no entendía o no gustaba tanto de la gracia del anterior (por ejemplo lo del booster). Sé de gente que pasó de uno a otro y tuvo que comprar otra cosa ya que no es que el 3 pueda suplantar al 2. Por suerte dando cuenta de esto debe ser que al 2 aún lo ofrecen. Edited October 15, 2016 by Lu Xiu Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emanuel Ortiz Posted October 16, 2016 Share Posted October 16, 2016 Tengo el 2 hace mucho tiempo y no lo cambio por nada. Me encantaría compararlo con el 3, me intriga mucho. Cambia mucho el audio del 2 al 3? O es sol esa opción de Boost que no está de más! Saludos Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.BLUES Posted October 16, 2016 Share Posted October 16, 2016 yo tuve 3 veces el 2 no lo tengo ahora y justo ando buscando un over,,,pero el dos esta bueno si lo boosteas con otro pedal aparte,la gente de jhs estuvo modeando este pedal para que haga lo que todos quieren sumarle un booster pero del otro lado. el 3 no lo probe.. ahora por esta plata te compras un over y booster por separado y usados.. no se si gastas menos plata Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lu Xiu Posted October 17, 2016 Share Posted October 17, 2016 ¿Cambia mucho el audio del 2 al 3? ¿O es sólo esa opción de boost que no está de más? Cambia, no ofrece lo mismo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts