richie_paum Posted October 13, 2016 Posted October 13, 2016 Hola muchachos a ver si ustedes me pueden ayudar con esta búsqueda. Volviendo de una gira fui a buscar mi viola en la cinta de Ezeiza y me habían volado el logo metalico de mi estuche. Ovbiamente nadie si hizo cargo como siempre que te rompen algo, pero bueno ese es otro tema como viajar en avion con las violas tranquilos. El tema es que no puedo conseguir el logo que me volaron del estuche. Quizas ustedes me pueden tirar una idea de donde lo puedo conseguir nuevo, usado o como sea. Ya me fije en todas las paginas de ventas por internet que se puedan imaginar. https://imgbox.com/Qf6BOJgh https://imgbox.com/Y1b6PCTv Quote
creepy Posted October 13, 2016 Posted October 13, 2016 Que bajon. Lo que se me ocurre es que si no conseguis el original, te podes mandar a hacer uno, con algun luthier, o algun artesano que sepa trabajar el metal, te va a quedar una replica del logo. Suerte en la busqueda! Quote
tommytrebec Posted October 13, 2016 Posted October 13, 2016 Hola, ya probaste escribirle a Gibson? Puede ser que lo tengan. Quote
Lucho Pereira Posted October 13, 2016 Posted October 13, 2016 Me parece que lo más factible es que encuentres alguno en ebay o similar y te lo manden por correo, generalmente lo listan como vintage gibson chainsaw case "logo plate" o "plaque" Quote
brainofjon Posted October 13, 2016 Posted October 13, 2016 El querido estuche chainsaw... Está difícil encontrar ese logo por lo que leí, incluso vi varios en venta sin el logo. Hay que mirar ebay cada tanto a ver si aparece uno. Tengo uno igual, el logo se me despegó 2 veces y decidí guardarlo para que no se pierda. :neutral: Quote
richie_paum Posted October 13, 2016 Author Posted October 13, 2016 Buenas opciones todas, gracias. voy a probar escribirle a Gibson a ver que me dicen y ya voy buscando un matricero que labure aluminio. Quote
Donato Viccenzi Posted October 13, 2016 Posted October 13, 2016 Y si lo mandás a hacer? materiales abundan: Madera, metal, acrílico, plotter... A lo mejor también en algún comercio que se dedique a cartelería te lo hacen por poca guita. Quote
richie_paum Posted October 13, 2016 Author Posted October 13, 2016 Y si lo mandás a hacer? materiales abundan: Madera, metal, acrílico, plotter... A lo mejor también en algún comercio que se dedique a cartelería te lo hacen por poca guita. Si si creo que voy a ir por esa. me voy a poner a averiguar quien me lo puede hacer lo mas parecido al original posible. Quote
Donato Viccenzi Posted October 13, 2016 Posted October 13, 2016 Si si creo que voy a ir por esa. me voy a poner a averiguar quien me lo puede hacer lo mas parecido al original posible. Se me ocurre que podés pedirle a la gente de Vintage Electric si te pasa el dato de quien le provee los logos para sus amplis. Quote
richie_paum Posted October 13, 2016 Author Posted October 13, 2016 Se me ocurre que podés pedirle a la gente de Vintage Electric si te pasa el dato de quien le provee los logos para sus amplis. Tenes razón no se me había ocurrido. Hoy mismo les escribo. Gracias Quote
Donato Viccenzi Posted October 13, 2016 Posted October 13, 2016 Tenes razón no se me había ocurrido. Hoy mismo les escribo. Gracias De nada che, éxitos con eso. Quote
Recommended Posts