Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola. Tengo pensado comprarme un cabezal y la verdad que de cajas no tengo ni idea.. siempre use combos

Que me recomiendan?

2x12 o 4x12?

Que modelo?

 

 

Por si sirve como dato. Mi sonido tira por SRV

Saludos

Posted

2x12 sirve para muchas ocasiones, empezaría por ahí y si probas 4x12 y te gusta podes sumarla, pero te recomiendo que conservar la 2x12 suenan bárbaro y son transportables en casi cualquier vehículo.

Posted

Ya vendrán los que saben a decirte la diferencias en el audio.

Lo que yo te diría tambien es que lo pienses en función del uso.

Yo tengo una cajita 1x12 y me ha sido útil en una barbaridad de situaciones, y siempre con el beneficio de ser relativamente pequeña y liviana. Pero En cualquier escenario se ve chiquita, no suma "presencia" en el escenario.

En el otro extremo están las 4x12, ganas volumen, graves (beneficio relativo) y facha en el escenario. Pero son una tortura para trasladar.

En fin,una vez que saques tus conclusiones de las características en cuanto al audio, pensa sinceramente cual va a ser el uso que le vas a dar.

Suerte en la elección, saludos

Posted

E08068B3-661A-4EDC-BB62-347F58455607_zps

7B3AAB53-8498-48B0-9ECE-652B88483990_zps

79D10A15-0BB0-4AF5-B8A7-6A8C2E7148A2_zps

Algo asi! Suena tremenda! Tiene buena proyeccion, graves potentes y al ser abierta se escucha muy bien de todos lados

La cerrada te corres del centro y fuiste

Ahi donde enpiezan a subir el volumen y dejan sordo a la audiencia

Posted

Si se tiene en que transportar sin inconveniente, 4x12 garpa de  cualquier parte que la mires, sonido gordo, presencia, a mi me gusta más, vuelvo a aclarar siempre y cuando se tenga auto o camioneta con lugar, no debe ser un impedimento, para mi las 2x12 es por comodidad, no porque suenan igual o mejor que una 4x12.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...