Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola. Tengo pensado comprarme un cabezal y la verdad que de cajas no tengo ni idea.. siempre use combos

Que me recomiendan?

2x12 o 4x12?

Que modelo?

Por si sirve como dato. Mi sonido tira por SRV

Saludos

Posted

2x12 sirve para muchas ocasiones, empezaría por ahí y si probas 4x12 y te gusta podes sumarla, pero te recomiendo que conservar la 2x12 suenan bárbaro y son transportables en casi cualquier vehículo.

Posted

Ya vendrán los que saben a decirte la diferencias en el audio.

Lo que yo te diría tambien es que lo pienses en función del uso.

Yo tengo una cajita 1x12 y me ha sido útil en una barbaridad de situaciones, y siempre con el beneficio de ser relativamente pequeña y liviana. Pero En cualquier escenario se ve chiquita, no suma "presencia" en el escenario.

En el otro extremo están las 4x12, ganas volumen, graves (beneficio relativo) y facha en el escenario. Pero son una tortura para trasladar.

En fin,una vez que saques tus conclusiones de las características en cuanto al audio, pensa sinceramente cual va a ser el uso que le vas a dar.

Suerte en la elección, saludos

Posted

E08068B3-661A-4EDC-BB62-347F58455607_zps

7B3AAB53-8498-48B0-9ECE-652B88483990_zps

79D10A15-0BB0-4AF5-B8A7-6A8C2E7148A2_zps

Algo asi! Suena tremenda! Tiene buena proyeccion, graves potentes y al ser abierta se escucha muy bien de todos lados

La cerrada te corres del centro y fuiste

Ahi donde enpiezan a subir el volumen y dejan sordo a la audiencia

Posted

Si se tiene en que transportar sin inconveniente, 4x12 garpa de  cualquier parte que la mires, sonido gordo, presencia, a mi me gusta más, vuelvo a aclarar siempre y cuando se tenga auto o camioneta con lugar, no debe ser un impedimento, para mi las 2x12 es por comodidad, no porque suenan igual o mejor que una 4x12.