Epiphonero Posted October 13, 2016 Share Posted October 13, 2016 El otro dia preguntando precios, se me ocurrio averiguar a cuanto estaba una gibson sg y el tipo me dijo que Gibson "se fue de la argentina", no quedaba nada de la marca; y que van a poner una especie de "Gibson nacional". O sea, como las chinas, se vienen las gibson criollas. Me deprimio bastante la noticia, pero q onda con esto ? Por mas q sean guitarras inaccesibles para el resto de los mortales , verlas en la vidrieras y soñar no cuesta nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aenima Posted October 13, 2016 Share Posted October 13, 2016 El otro dia preguntando precios, se me ocurrio averiguar a cuanto estaba una gibson sg y el tipo me dijo que Gibson "se fue de la argentina", no quedaba nada de la marca; y que van a poner una especie de "Gibson nacional". O sea, como las chinas, se vienen las gibson criollas. Me deprimio bastante la noticia, pero q onda con esto ? Por mas q sean guitarras inaccesibles para el resto de los mortales , verlas en la vidrieras y soñar no cuesta nada. Usa el buscador, Gibson no va a usar mas un importador sino que van a importar ellos dirctamemte. Ya se hablo del tema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Traccion a Sangre Posted October 13, 2016 Share Posted October 13, 2016 Ya se habló sobre este tema. Por favor utilizá el buscador. Cierro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts