Epiphonero Posted October 13, 2016 Posted October 13, 2016 El otro dia preguntando precios, se me ocurrio averiguar a cuanto estaba una gibson sg y el tipo me dijo que Gibson "se fue de la argentina", no quedaba nada de la marca; y que van a poner una especie de "Gibson nacional". O sea, como las chinas, se vienen las gibson criollas. Me deprimio bastante la noticia, pero q onda con esto ? Por mas q sean guitarras inaccesibles para el resto de los mortales , verlas en la vidrieras y soñar no cuesta nada.
aenima Posted October 13, 2016 Posted October 13, 2016 El otro dia preguntando precios, se me ocurrio averiguar a cuanto estaba una gibson sg y el tipo me dijo que Gibson "se fue de la argentina", no quedaba nada de la marca; y que van a poner una especie de "Gibson nacional". O sea, como las chinas, se vienen las gibson criollas. Me deprimio bastante la noticia, pero q onda con esto ? Por mas q sean guitarras inaccesibles para el resto de los mortales , verlas en la vidrieras y soñar no cuesta nada. Usa el buscador, Gibson no va a usar mas un importador sino que van a importar ellos dirctamemte. Ya se hablo del tema
Traccion a Sangre Posted October 13, 2016 Posted October 13, 2016 Ya se habló sobre este tema. Por favor utilizá el buscador. Cierro.
Recommended Posts