Jump to content

Fender Precision American Ltd. Ed. ¿Alguien lo conoce?

clr20

Recommended Posts

Hola, que tal ? cómo anda? Alguien conoce, probo, tiene información a cerca del "FENDER PRECISION AMERICAN LIMITED EDITION" 

Se que tiene el cuerpo de fresno, pero no encontré info en la página de Fender, ni en youtube videos...

Dejo una fotito del mismo....

post-9030-0-40464300-1476318078_thumb.png

Hola Según el vendedor lo de limited es por: " que tiene como caracteristica especial que la madera del cuerpo es de fresno del pantano (Lo que lo hace bastante mas liviano que un precision con cuerpo de alder) y el acabado esta hecho mediante el proceso Hand Stained(Viene asi de fabrica) y es realmente hermoso, ademas se pueden sentir las vetas al tocar la superficie del bajo."

aparentemente ese es el limited si ja! El "neck" dice limited edition atrás, Despues desconozco demas caracteristicas, diferencias o similitudes con demás precisions... Y lo tengo encarpeta para comprarlo efectivamente... Aunque hay un vintage prec 58 blonde que tambien me gusta... y hay un luthier que está por largar una tanda tambien... es mas economico que un fender aunque ya seria un bajo invendible a futuro (la contra) pero a gusto (mas que nada estetico) personal.  

@@clr20 me podés pasar la data de ese luthier? me re interesa! Gracias

aparentemente ese es el limited si ja! El "neck" dice limited edition atrás, Despues desconozco demas caracteristicas, diferencias o similitudes con demás precisions... Y lo tengo encarpeta para comprarlo efectivamente... Aunque hay un vintage prec 58 blonde que tambien me gusta... y hay un luthier que está por largar una tanda tambien... es mas economico que un fender aunque ya seria un bajo invendible a futuro (la contra) pero a gusto (mas que nada estetico) personal.