Charly Lucena Posted October 12, 2016 Share Posted October 12, 2016 (edited) Para quien quiera chusmear, aqui dejo un videito con parte de un ensayo de Nexus del pasado fin de semana. Estábamos haciendo una transmisión en vivo de facebook (por eso la baja calidad de imagen, al mover la cámara, se pixela). El sonido se la banca un poco mas, a pesar de sólo haber sido tomado por el mic de un celular. Va con pifiadas y todo. Dura un poquito mas de 13 minutos (hay dos temas enteros, La Espiral y Planeta Herido, mas alguna zapadita ocasional para probar antes de los temas). Saludos https://www.youtube.com/watch?v=MamnYgmgVBE Edited October 12, 2016 by Charly Lucena Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tacet Posted October 12, 2016 Share Posted October 12, 2016 Siempre grosso. Gracias por compartirlo, troesma! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Francisco Russo Posted October 12, 2016 Share Posted October 12, 2016 Por momentos me hizo acordar a Emerson Lake and Palmer. Muy bueno charly! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted October 12, 2016 Share Posted October 12, 2016 Muy bueno!! Me sorprendió la cantidad de teclados que tienen Y no me imagino como hacen para recordar cada parte de cada tema, jajaja. Yo me haría un quilombo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabriel Nardin Posted October 12, 2016 Share Posted October 12, 2016 Muy lindo che, nunca los había escuchado; esta re bueno lo que hacen! Algunos tecladitos me hacen acordar a Neal Morse. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ronnie Posted October 13, 2016 Share Posted October 13, 2016 Muy bueno Charly!!! Me encantó y además el audio de viola, buenisimo! Es una 335 Gibson? Porque no le veo cenefa en el diapa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted October 13, 2016 Share Posted October 13, 2016 Bien ahi charly! Se ve que ensayan distendidos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leo Felipelli Posted October 13, 2016 Share Posted October 13, 2016 (edited) Muy bueno!Tremendo cómo suena el sinte que tiene arriba de todo!!! Qué modelo de Korg es?EDIT: Ahí lo vi... Korg Prophecy! Edited October 13, 2016 by Leo Felipelli Link to comment Share on other sites More sharing options...
SiroOscar Posted October 13, 2016 Share Posted October 13, 2016 Che,muy bueno...Y los pifies??? Te voy a pasar un ensayo de mi banda :) Me encanta que suban música en video.Abrazo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tommytrebec Posted October 13, 2016 Share Posted October 13, 2016 Buenisimo! Vi muy poquito y se nota la calidad musical, después con tiempo lo escucho todo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Charly Lucena Posted October 13, 2016 Author Share Posted October 13, 2016 Gracias, muchachos!!! Muy bueno!! Me sorprendió la cantidad de teclados que tienen Y no me imagino como hacen para recordar cada parte de cada tema, jajaja. Yo me haría un quilombo. Gracias, @@Ruben42!!! Ese set de teclados es el de ensayo!!! A veces hay hasta siete.... Lo de recordar las partes....nosotros tampoco sabemos como hacemos y nuestros psicólogos no dan en la tecla, jaja Muy bueno Charly!!!Me encantó y además el audio de viola, buenisimo!Es una 335 Gibson?Porque no le veo cenefa en el diapa. Gracias, @@Ronnie!!! Esa viola es una Cort Source con mics Di Marzio. No se si es un buen audio de viola, pero si es el que necesitan esos temas (los dias que llevo esa viola ;) )!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Piotita Posted October 13, 2016 Share Posted October 13, 2016 Tremendo como suena eso :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Corcho Posted October 13, 2016 Share Posted October 13, 2016 Muy Bueno @@Charly Lucena. Felicitaciones! Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan1963 Posted October 13, 2016 Share Posted October 13, 2016 me encanto el segundo tema ... buenisimo para banda de sonido de una peli de suspenso... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now