Ttato25 Posted October 11, 2016 Posted October 11, 2016 Buenas tardes, una consulta: Quiero comprar un ampli valvular y como soy muy fan de zeppelin pensé directamente en un plexi. Al averiguar los precios de los marshall vi que son muy elevados por lo que pensé que tendría que esperar demasiado para tenerlo. Uno de mis amigos menciono los Argie ya que están hechos con mucha calidad, son accesibles y nacionales. Específicamente me recomendó el 6769 debido a mis gustos en la música y como dato extra me sugirió que lo comprar por ML ya que es mas rápido. En el caso de que me decida y sea por ML que tendría que observar para saber que el ampli esta en buen estado? Muchas gracias! Quote
Dany McRoy Posted October 11, 2016 Posted October 11, 2016 Si te gusta Zepp otra opción es Orange y una linda Telecaster. Quote
Ttato25 Posted October 11, 2016 Author Posted October 11, 2016 Si te gusta Zepp otra opción es Orange y una linda Telecaster. Probé un Rockreverb 50 con mi les paul me gusto, pero el sonido plexi me gusta mas, ademas me vi un par de videos de ARGIE y quede re caliente con el 6769 jajaja Quote
Dani 23 Posted October 11, 2016 Posted October 11, 2016 Tiene que ser cabezal de 50W mínimo? Escuchate un Marshall class 5 es un mini plexi que te vuela la cabeza mal a pesar de sus 5w. Si querés un cabezal para prender fuego todo te recomiendo el mejor ampli que escuche hasta él día de hoy el argie hot plexi!! Pero tendrías que hablar con la gente de argie Quote
colorock Posted October 11, 2016 Posted October 11, 2016 Si te gusta el Argie, lo mejor es que te comuniques con ellos, arriba en los sponsor tenes el link Quote
meaculpa Posted October 11, 2016 Posted October 11, 2016 Otra opción si estas ansioso es pegar un Vintage Electric Plexi de 50w y de ultima ahorra para otro! Quote
Ttato25 Posted October 11, 2016 Author Posted October 11, 2016 Muchas gracias a todos por contestar!. El ampli seria mas que nada para tocar en vivo y no tanto en casa así que descarto el de 5w. Mi pregunta concreta es si me conviene ML y si es el caso que tendría que verle al ampli para ver que funcione bien ya que es mucha plata y no da tener que andar poniéndole plata encima para cambiar válvulas arreglar capacitadores etc. Quote
Bassergio Posted October 11, 2016 Posted October 11, 2016 por que no hablas directamente con Argie ?? Quote
colorock Posted October 11, 2016 Posted October 11, 2016 Muchas gracias a todos por contestar!. El ampli seria mas que nada para tocar en vivo y no tanto en casa así que descarto el de 5w. Mi pregunta concreta es si me conviene ML y si es el caso que tendría que verle al ampli para ver que funcione bien ya que es mucha plata y no da tener que andar poniéndole plata encima para cambiar válvulas arreglar capacitadores etc. Me fije y hay dos, hasta hace un tiempo no habia ninguno, parecen estar bien ambos, al menos es lo que dicen. son amplis fabricados hace poco tiempo, si no tuvieron golpes o cosas raras no tendrian que tener problemas. Los dos tienen buena reputacion. El precio no tengo idea, ahi tendrias que fijarte vos. igual estando el el foro alejandro yo me contactaria directamente. Hay que ver los tiempos de entrega, eso puede ser una contra. Quote
Rblackiano Posted October 11, 2016 Posted October 11, 2016 Estas bien orientado, pero cuidado, el plexi garpa a un volumen que es intocable en lugares chicos y puede lastimarte. Si no sos de tocar en lugares grandes (Acatraz como minimo!), vas a tirar la plata. Muy lindo para ver, poco útil para sonar... Naturalmente, lo que necesitas es un sonido con color Marshall. El Vintage Modern tiene un Master aceptable y es un equipo del Palo (fijate el test que hay en la pagina). El JCM2000 suena mas moderno, pero es tremendo lo que suena y lo bueno que salio. Obvio que si queres invertir en Argie vas a llevarte algo superior en calidad de componentes y posiblemente se arrimen mas al original. No obstante, tienen que mover aire, ese volumen no es para tocar en casa. Si se te va el presupuesto, escucha los Blackstar. Mano a mano andan mucho mejor que la linea China de Marshall y son equipos que te dan un timbre marshalloso. Quote
Garroalvaro Posted October 11, 2016 Posted October 11, 2016 Fijate la linea de los Marshall DSL40 combo dsl100 si queres cabezal. Son chinos y andarias en ese rango de precios. Quote
Ttato25 Posted October 12, 2016 Author Posted October 12, 2016 Muchas Gracias nuevamente! muy útiles los consejos, los voy tener en cuenta. Ahora tengo que sentarme y pensar detenidamente! Quote
escrotocaster Posted October 12, 2016 Posted October 12, 2016 (edited) Orange Tiny/Dual Terror, o TH30 Marshall DSL 40c/15h + caja, Class 5, o si llegás al Vintage Modern, mucho mejor Argie 6769, plexi... lo que tiene argie es que te comunicás con ellos y puede salir algo que te vaya justo Edited October 12, 2016 by escrotocaster Quote
eoe Posted October 12, 2016 Posted October 12, 2016 El Argie 6769 suena descomunal! Tuve la suerte de probarlo. Ojalá en el futuro tenga uno. Comunicate con Ale Fourcade. Saludos Quote
Pablo 70s RD Posted October 12, 2016 Posted October 12, 2016 Dale una chance al Vintage Electric Plexi. Fijate los videos. ¡Suerte! Quote
Pablo 70s RD Posted October 12, 2016 Posted October 12, 2016 Acá hay uno: https://www.youtube.com/watch?v=oJXEupaToxA Quote
Recommended Posts