Jump to content

Recommended Posts

Posted

Dos violeros, un TEMAZO!! la verdad que los de Giardino me gusto, muy lindo cuando manejan la dinamica, sacan una version prolija y agradable de escuchar de este tema que si no es el que mas me gusta de purple pega en el palo y de Yngwie que se puede decir, ya esta todo dicho, es muy dificil que toque con quien toque no sea el, siempre va a poner su sello, la tiene atada, si tendria que elegir...........me quedo con los dos ;)

Posted

Son dos MOSTROS! Que buen tema! No sabes con cual quedarte! Por mas que digan que Walter es la copy argenta de yngwie tiene lo suyo.

Igual del sueco me gusta muchosimo Gates of babylon del disco ispiration

Posted

Me gustaron las 2 versiones, son 2 tremendos violeros, y agrego que me encanta Glenn Hughes. Lo descubrí en Live in London de Purple de 1974, donde hace dupla con Coverdale y la rompe cantando (y también tocando, porque es un excelente bajista)

Posted (edited)

entre esas dos versiones 1000 veces la de Giardino.. la otra ni parece un tema.. es el gordo tirando bocha dw notas sin sentido (si sentido en el contexto del tema), tapando hasta al cantante.

Edited by stratomatic
Posted (edited)

Giardino, logra una version mas delicada y con buen feel respetando mejor la musicalidad que requiere el tema.Malmsteen es una bestia, obvio, pero satura.

Opino exactamente igual sobre ambos conceptos.

Edited by Chino M.
Posted

Me gusta mucho más la de Giardino, aunque Malmsteen también me guste y lo siga. He visto a Hughes hacer cientos de versiones con distintos músicos, y debo decir que esta versión con rata me parece insuperable. Por suerte estuve ahí, fue maravilloso. 

Posted (edited)

Malmsteen: Messi, de otra galaxia, pero sin magia, solo ese arranque explosivo.

Giardino: Pisculichi, un gran jugador, lo invitamos  un picado y nos pinta la cara a todos, pero es terrenal.

Hace 25 años que veo a Walter en vivo y vi muchas veces a Yngwie. No se pueden comprar, Yngwie llego a EEUU con 18 años aproximados y ya era un genio. Walter nunca lo fue, si se reinvento y creció mucho, lamentablemente Yngwie no, esto ultimo es una opinión personal, lo demás no. Juegan en 2 ligas distintas, le guste a quien le guste.

Edited by byczyszyn
Posted

Quizás juegue en otra liga Malmsteen, pero si es para escucharlos rockear o blusear yo me quedo con Giardino, no soy fanático ni nada, pero para mi se desempeña mejor en ese terreno. En el de Malmsteen, el vikingo esta un escalón arriba.

Posted

Giardino, logra una version mas delicada y con buen feel respetando mejor la musicalidad que requiere el tema.Malmsteen es una bestia, obvio, pero satura.

El mejor resumen de todos!

Posted

Que monstruo Giardino. No soy fan de rata blanca ni mucho menos pero este mono es de lo mejor. La de la Tota ni la escuché jaja, es cierto que cansa ya.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Somos dos.

Giardino un capo, estudioso y delicado