Jump to content
srmono

Grabar bailarina de Tap

Recommended Posts

Hola gente! Soy un novato en esto del audio y tengo que grabar el audio de una bailarina de tap para un video que van a grabar mas adelante.

Mis micrófonos son un 57, 58 y un blue spark (condenser cardioide).

No es una opción comprar algún micrófono nuevo solo para esta ocasión.

Yo simplemente tengo pensado en poner alguno de los micrófonos apuntando lo mas que pueda a sus pies.

Está bien eso? Hay algo más que tenga que tener en cuenta?

Muchas gracias!!

hola que tal! yo nunca tuve que hacerlo, pero por lo menos quisiera aportar como lo haria yo contando con esos tres mics.

con cinta de papel haria dos rectangulos en el piso, marcando la sup de cada pie que va a percutir contra el  suelo.

acomodaria los dos mics dinamicos como si se trataran de dos parches de bateria (4 dedos de distancia mas o menos de la capsula al piso y apuntando en diagonal).

nos queda un condenser...y bue lo ponemos como si fuera un overhead, y vamos probando que distancia garpa mas de toma en toma.

Te repito, jamas grabe algo asi y no soy ningun experto...

suerte con eso!

hola que tal! yo nunca tuve que hacerlo, pero por lo menos quisiera aportar como lo haria yo contando con esos tres mics.

con cinta de papel haria dos rectangulos en el piso, marcando la sup de cada pie que va a percutir contra el  suelo.

acomodaria los dos mics dinamicos como si se trataran de dos parches de bateria (4 dedos de distancia mas o menos de la capsula al piso y apuntando en diagonal).

nos queda un condenser...y bue lo ponemos como si fuera un overhead, y vamos probando que distancia garpa mas de toma en toma.

Te repito, jamas grabe algo asi y no soy ningun experto...

suerte con eso!

Gracias! Decís que vale la pena meter un mic por cada pie? Yo tenía pensado usar uno solo y que apunte mas al centro.