prietomaxi Posted October 10, 2016 Posted October 10, 2016 Que tal como va! Les dejo un video que grabamos con Joggins Experience, Funk y Media es el nombre del tema.Espero que les guste, demas esta decir que se aceptan comentarios y/o criticas.Saludos! Quote
Mati laforce Posted October 10, 2016 Posted October 10, 2016 Ta buenisimo che.un capo el bajista..la voz,la actitud. Quote
Mati laforce Posted October 10, 2016 Posted October 10, 2016 Ta buenisimo che.un capo el bajista..la voz,la actitud. Quote
Alejandro Lastra Posted October 11, 2016 Posted October 11, 2016 muy bueno loco!! me voló la cabeza Quote
Ruben42 Posted October 12, 2016 Posted October 12, 2016 Muy bueno!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote
diobolicVH4 Posted October 12, 2016 Posted October 12, 2016 Muy bueno chicos!! nos vemos a las funk y media :D Quote
vlad_drac Posted October 12, 2016 Posted October 12, 2016 BUENISIMO!!! me encantó el tema, la onda, los cortes, todo! Felicitaciones!! Quote
cachorubio Posted October 12, 2016 Posted October 12, 2016 muy grosos!!!! influencia divididos puede ser? Quote
IvanMC Posted October 12, 2016 Posted October 12, 2016 Ufff, de la hostia!!! Qué bien suena! Los riffs, los arreglos con las 3eras, en la 2da vuelta despues de los acordes de 5thas, los tresillos, bue, en fin, copó! Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.