Jump to content

cambio de mic sg ephifone

fernando72

Recommended Posts

Tuve una 400 también, a la que sólo le cambié el mic del mástil por un Duncan Alnico 2 Pro. La diferencia es muy notable en un ampli decente.

La pareja de mics por excelencia que suele usarse en modelos que llevan humbuckers, es Duncan 59 y JB. Es una combineta muy versátil. En qué equipo la enchufás y cuáles son los estilos que tocás? 

buen dia,

tengo una sg400 faded,marca ephifone,

si lecambio los mic,puede mejorar el sonido,cual colocarles???

Es uma viola barata, no le gastes mucho (te lo digo con onda, te go una strato Classic Vibe)

Ponelr uno o dos dimarzio wue usados están baratos, guarda los viejos por si la vendes y al cambio hacerlo vos qué no es nada de otro mundo..

Y si, el cambio es notorio para bien pero también necesitas un mejor ampli que la viola para que te rinda mas

Fernando, te cuento que tengo esa misma viola, con duncabs Jb puente y Alnico 2 pro. Suena muy bien, te tira un dato, estamos mezclando el disco de mi banda, todo grabé por duplicadocon está sg y una Gibson LP studio, casi todos los audios finales q están quedandoson los de la sg con Jb.

Es algo complicado el cambio de mic,medio a prueba error por eso sirven los consejos,de otros,muchas gracias!!!yo tengo una washburn kc40 tiene 28 años,y se me rompio el doble bobina y le coloque un dimarzio,no se que modelo,porque hace no menos de 18 años fue,y realmente suena de 10,en esta viola.

Es algo complicado el cambio de mic,medio a prueba error por eso sirven los consejos,de otros,muchas gracias!!!yo tengo una washburn kc40 tiene 28 años,y se me rompio el doble bobina y le coloque un dimarzio,no se que modelo,porque hace no menos de 18 años fue,y realmente suena de 10,en esta viola.

El Seymour Duncan alnico 2 pro al mástil no falla. Tiene un timbre cálido y cremoso, muy definido. Yo lo tuve y lo volvería a comprar.

En este video se muestra el set de la edición de Slash, pero también vienen los comunes (los que usó en la era Guns)

yo ahora invertiria en el amplificador , vas a ver un cambio sustancial en el sonido, despues los mic va a ser algo que junto al ampli te va a llevar a decidir.. los mas recomendados para ese modelo son 490/498t  57/57+  seymour duncan 59 o seymour duncan alnico 2

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
  • Create New...