el_loba Posted October 10, 2016 Share Posted October 10, 2016 hola! bueno basicamente queria saber que pedal me recomiendan ya que me o si comprar un distortion pero que sea realmente true bypass ya que tengo entendido que hay muchos que lo ponen como true bypass no siendolo. Yo ya tengo un BOSS ds1 pero me ineteresaba un MXR por ej. pero si hay alguno mejor podria tirarme a otro...bueno. que opinan?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted October 10, 2016 Share Posted October 10, 2016 Opino que es mejor fijarse en que tipo de distorsion buscas y no darle tanta bola al tbp Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fzzz Posted October 10, 2016 Share Posted October 10, 2016 Opino que es mejor fijarse en que tipo de distorsion buscas y no darle tanta bola al tbpIdem, tampoco el hecho que sea tbp es algo perfecto. De todos modos, no todos los mxr son truebypass, personalmente tengo un phase90 y un distortion +, ambos comen tono y es muy notorio, sobre todo al ser una cadena que supere los tres pedales, de a uno no se nota tanto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fzzz Posted October 10, 2016 Share Posted October 10, 2016 Opino que es mejor fijarse en que tipo de distorsion buscas y no darle tanta bola al tbpIdem, tampoco el hecho que sea tbp es algo perfecto. De todos modos, no todos los mxr son truebypass, personalmente tengo un phase90 y un distortion +, ambos comen tono y es muy notorio, sobre todo al ser una cadena que supere los tres pedales, de a uno no se nota tanto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marco716 Posted October 10, 2016 Share Posted October 10, 2016 Buenas, que musica haces? Que tipo de audio estás buscando? Tenes muchas opciones podes ir por algo clásico o lo opuesto, particularmente uso over, bien clásico tengo 2 tubescreamer y estoy muy cómodo con el audio, en otro momento utilicé el ocd y si bien es más modernoso también me pareció un pedalazo. Coincido con que no le des mucha bola si es tbp o no, en todo caso si lo necesitas podes hacerle la modificación y listo. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts