Jump to content
Sign in to follow this  
bettencourt

Fender Hot rod deville duda sobre parlantes!

Recommended Posts

Hola a todos, necesito un poco de ayuda de los expertos y/o experimentados.Recientemente compre un fender deville 212 casi nuevo, mi duda es, que si las dos bocinas o parlantes deben sonar idéntico al mismo volumen una de otra? la cuestión es que obviamente suena durisimo pero acercándome para ver si ambos parlantes estan sonando, uno de ellos suena digamos mas "fuerte" que el otro, o digámoslo de otra manera, suena como mas "cerca" y el otro como alejado a pesar de estar en la misma distancia, no se somo explicarlo, espero me entiendan. Gracias de antemano

No parece algo "normal"... Mi hermano tiene un ampli igual, podría preguntarle si al principio era así. Las dos son iguales?

Que parlantes tiene ?

Puede que haya que ablandarlos

Celestion, no recuerdo el modelo exacto. Que es ablandarlos?

@@vegaluthier Si, las dos son iguales, mismo modelo misma marca, el ampli esta casi que como de tienda nuevo

Edited by bettencourt

Ablandar los es usarlos a volumen fuerte, hasta que se ablanden, eso nomas

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk

Ablandar los es usarlos a volumen fuerte, hasta que se ablanden, eso nomas

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk

xxx que por falta de uso también se estropea?  surprised

Pero la duda sigue siendo la misma, las dos bocinas de mi hot rod deberían sonar al mismo volumen? es decir aquí no existe algo así como, mono-stereo qsy? Alguien que tenga un deville que me pueda decir, a simple vista no tiene ninguna falla ni ruido, solo acercando la oreja a las bocinas se nota como si una de ellas  sonara mas "directa" que la otra, no se como explicarlo o si definitivamente suena "menos" una que la otra!

Si son dos parlantes iguales deberían sonar igual, fíjate que la polaridad esté correcta en las conexiones del que suena raro

Si son dos parlantes iguales deberían sonar igual, fíjate que la polaridad esté correcta en las conexiones del que suena raro

Gracias, pues todo al parecer esta bien conectado, las dos suenan pero una de ellas suena menos, digamoslo así, porque poniendo la oreja en una de las bocinas suena muy fuerte...Creen que pueda ser problema de la bocina o también podría estar en el amplificador?

Edited by bettencourt