godfather Posted October 10, 2016 Share Posted October 10, 2016 (edited) Hola,tengo que formatear la compu,tengo una placa de 8 canales m-audio,que window me recomiendan? gracias Nota mod: Por favor, revisá el punto 8 del Reglamento. Gracias por comprender Edited October 10, 2016 by Charly Lucena Link to comment Share on other sites More sharing options...
juliancali Posted October 10, 2016 Share Posted October 10, 2016 (edited) windows 10 8. No están permitidos links a descargas ilegales (ya sea música, software, libros o cualquier otro material protegido, o tratar temas relacionados con la piratería o cracks de aplicaciones/programas de cualquier tipo), ni links directos a sitios de subastas, eventos ni a otros sitios, portales o foros de discusión Argentinos (aunque el dominio no sea de Argentina). Tampoco se permiten links a sitios argentinos comerciales o privados que contengan publicidad, ofrezcan en venta material o eventos relacionados con la música o cualquier otra actividad. Edited October 10, 2016 by Charly Lucena Link to comment Share on other sites More sharing options...
MusiCaravan Posted October 10, 2016 Share Posted October 10, 2016 Windows 7 ultimate. Proo tools no te vino con la placa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franco De Angelis Posted October 10, 2016 Share Posted October 10, 2016 (edited) Yo soy usuario de Mac desde hace años , pero nobleza obliga ; hace unos días estuve laburando en una HP con win 10 y realmente me cautivó y mucho . Hicieron una interfaz muy operativa y rápida comprensión ; te va poniendo todo en el escritorio, con ese formato de mosaico pero muy veloz y dinámico . Todo anda muy rápido, sencillo, pero lo más notable es que un tipo que viene de otro entorno muy distinto , se acostumbra muy rápido y el proceso resulta agradable. Creo que está unos cuantos escalones arriba de todo , trabaje con impresoras remotas , otros routers y distintos dispositivos con mucha facilidad . Un caño ... ojo !! Me dejó pensando después años de iOS en todo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Edited October 10, 2016 by Franco De Angelis Link to comment Share on other sites More sharing options...
tommytrebec Posted October 10, 2016 Share Posted October 10, 2016 Windows 7 ultimate 64 bits. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bassergio Posted October 10, 2016 Share Posted October 10, 2016 wundows 10 me funciona muy bien !! fíjate si esa placa es compatible y si tiene los drivers correspondientes Link to comment Share on other sites More sharing options...
godfather Posted October 10, 2016 Author Share Posted October 10, 2016 Pido disculpas, no pense lo de las descargas,es logico. El pro tools ,me vino de demo,por eso cuando formatee,comprare un pro tools .Hay alguno en particular?? Gracias a todos por sus respuestas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Huaiqui Posted October 10, 2016 Share Posted October 10, 2016 Hola,tengo que formatear la compu,tengo una placa de 8 canales m-audio,que window me recomiendan? gracias El Sistema Operativo es lo de menos, siempre y cuando tengas los controladores de la placa y éstos sean compatibles con él... eso es lo más importante y que siempre estén actualizados. Pero si aún no sabés cual ponerle podés elegir entre Windows 7 ultimate y W10 que andan muy bien, el 8 y Vista son una mugre atómica ni los pruebes... Otro consejo, en el caso de que sólo tengas un disco rígido, hacele una partición exclusivamente para sistema, de ese modo ahorras el tiempo que te lleva hacer resguardos y sólo formateás la unidad del sistema operativo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silent Posted October 10, 2016 Share Posted October 10, 2016 En la pc de escritorio que ahora estoy usando para el home studio tenía todo instalado con el 7, se me actualizó sola a windows 10, y al otro día arranqué a tener mil problemas con los programas de audio. Me aburrí de renegar y volví a instalar el seven, volviendo a instalar los vst y demás otra vez. Dos por tres leo que gente tiene problemas para hacer andar programas que usó siempre en w10, creo que para audio va a haber que esperar para cambiar. Ojo, es mi experiencia, muchos otros cambiaron y no tuvieron dramas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
David Matias Marin Posted October 10, 2016 Share Posted October 10, 2016 Gente windows 10 se puede tirar en una máquina 32 bits ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diegote82 Posted October 10, 2016 Share Posted October 10, 2016 En la pc de escritorio que ahora estoy usando para el home studio tenía todo instalado con el 7, se me actualizó sola a windows 10, y al otro día arranqué a tener mil problemas con los programas de audio. Me aburrí de renegar y volví a instalar el seven, volviendo a instalar los vst y demás otra vez. Dos por tres leo que gente tiene problemas para hacer andar programas que usó siempre en w10, creo que para audio va a haber que esperar para cambiar. Ojo, es mi experiencia, muchos otros cambiaron y no tuvieron dramas. SI, puede ser, pero viste como es windows. Las actualizaciones a una superior nunca funcionaron del todo bien. Si queres estar seguro de como funciona hay que formatear e instalar Win10 desde 0. A mi me funciona bien el 10, por lo gral anda mal cuando viene de la actualizacion desde el 7 o el 8. Link to comment Share on other sites More sharing options...
merdichevsky Posted October 10, 2016 Share Posted October 10, 2016 (edited) Yo soy usuario de Mac desde hace años , pero nobleza obliga ; hace unos días estuve laburando en una HP con win 10 y realmente me cautivó y mucho . Hicieron una interfaz muy operativa y rápida comprensión ; te va poniendo todo en el escritorio, con ese formato de mosaico pero muy veloz y dinámico . Todo anda muy rápido, sencillo, pero lo más notable es que un tipo que viene de otro entorno muy distinto , se acostumbra muy rápido y el proceso resulta agradable. Creo que está unos cuantos escalones arriba de todo , trabaje con impresoras remotas , otros routers y distintos dispositivos con mucha facilidad . Un caño ... ojo !! Me dejó pensando después años de iOS en todo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Tuviste suerte. Microsoft "limpió" el sistema operativo de drivers "obsoletos". Es decir que equipos genéricos o con tecnologías uno o dos pasos atrás van a tener mil y un problemas. Además, como siempre, W10 tiene sus problemas de estabilidad, instala actualizaciones sin preguntar y no siempre para mejor y me han tocado casos en que ser reconfiguro solo vaya a saber por qué. Mejor esperar a que lo cocinen lo suficiente para usarlo. No discuto que hay instalaciones que funcionan 10 puntos y no dan ningún problema pero es puro azar. Mi recomendación es seguir con W7 Ultimate mientras tanto. ------------------ Edited October 10, 2016 by merdichevsky Link to comment Share on other sites More sharing options...
srmono Posted October 11, 2016 Share Posted October 11, 2016 Mira, todo depende de los drivers de tu placa. Yo instalé windows 10 y con la m audio fast track pro me volví puto (con windows 7 y 8 la pude hacer andar). Ahora tengo una audient y en Windows 10 anda de lo mas tranquilo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deidolon Posted October 11, 2016 Share Posted October 11, 2016 Yo pase una maquina que tenia 3 años de uso con W7 a W10, manteniendo todo y lo unico que tuve que hacer fue "actualizar" los plugins y programas. Fuera de eso, anduvo todo super bien. La verdad sin problemas. Mira, todo depende de los drivers de tu placa. Yo instalé windows 10 y con la m audio fast track pro me volví puto (con windows 7 y 8 la pude hacer andar). Ahora tengo una audient y en Windows 10 anda de lo mas tranquilo. Hola, te hago una consulta. Como te llevas con la latencia en la audient?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
srmono Posted October 11, 2016 Share Posted October 11, 2016 Yo pase una maquina que tenia 3 años de uso con W7 a W10, manteniendo todo y lo unico que tuve que hacer fue "actualizar" los plugins y programas. Fuera de eso, anduvo todo super bien. La verdad sin problemas. Hola, te hago una consulta. Como te llevas con la latencia en la audient?? Mira por ahora anda de 10, la usé un par de veces nomas, es bastante nueva. Pero re fácil de instalar y configurar, no tuve un problema hasta ahora Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Matusevich Posted October 11, 2016 Share Posted October 11, 2016 Gente windows 10 se puede tirar en una máquina 32 bits ? Respondo al offtopic: Si, en la pagina de Microsoft podes bajar el media creation tool y te pregunta que arquitectura vas a usar. Pero hoy, 2016, nadie usa menos de 4gb de ram... salvo BGH, que te instala x64 en un celeron con 2gb de ram (es mas, quieren comenzar a usar W10M en x64). A menos que lo quieras para una tablet, no se justifica 32 bits. Volviendo al topic: Estos días estoy usando w10 y se porta muy bien, aunque no trabajo con audio (tengo que ver si puedo hacer andar el guitar link). Lo único que puede hacerte renegar, es que haya instalado alguna actualización antes de apagarse, y al momento de encender la pc quede inoperativa un buen rato hasta que termina de acomodarse Link to comment Share on other sites More sharing options...
leonan3 Posted October 11, 2016 Share Posted October 11, 2016 7 64 bits - PROFESIONAL O ULTIMATE por muchos motivos, el principal la gran compatibilidad con gran cantidad de programas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Huaiqui Posted October 11, 2016 Share Posted October 11, 2016 Gente windows 10 se puede tirar en una máquina 32 bits ? W10 viene para 32 y 64, siempre y cuando cumplas con los requisitos mínimos para el SO de 32: Un procesador de 2.0 ghz Ram de 1 g (2 para el de 64) 16 g de espacio para instalar (20 para el de 64) directX 9 Igual si tenés una máquina de 32 no se si te conviene meterle un 10, es decir tendrías que estar hablando de un Pentium 4, D, M o AMD Athlon o una Core 2 duo... después de eso empezaron a venir de 64 bits (con sistemas de 32 hasta vista o desde xp proffesional)... Qué máquina tenés? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted October 11, 2016 Share Posted October 11, 2016 Yo estoy chocho con el 10. Le devolvió la vida a mi note. Link to comment Share on other sites More sharing options...
merdichevsky Posted October 12, 2016 Share Posted October 12, 2016 ... Lo único que puede hacerte renegar, es que haya instalado alguna actualización antes de apagarse, y al momento de encender la pc quede inoperativa un buen rato hasta que termina de acomodarse Y es un verdadero dolor de huevos porque está buscando e instalando actualizaciones todo el tiempo sin siquiera avisar. No es extraño que en el momento en que la necesites te encuentres la máquina inusable por un buen rato. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Matusevich Posted October 12, 2016 Share Posted October 12, 2016 Y es un verdadero dolor de huevos porque está buscando e instalando actualizaciones todo el tiempo sin siquiera avisar. No es extraño que en el momento en que la necesites te encuentres la máquina inusable por un buen rato.Y... De solo pensarlo ya me duelen los huevos. Me ha pasado en el laburo ir a lo de un cliente a resolver algo y la estupida notebook que se quedo tonta actualizando... Antes Windows XP tenia un lindo botoncito que decía "apagar sin instalar actualizaciones", no se por que no lp incluyeron en las siguientes versiones del sistema, porque hasta en Server me rompe las pelotas tener que esperarlo que actualize todo, y rogar que todo instale bien y no tenga que revertir nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now