Leo Felipelli Posted October 9, 2016 Share Posted October 9, 2016 (edited) Como el título indica, se trata de una historia real: un hombre de clase popular, cumpliendo condena y una chica que trabaja en las inmediaciones de la prisión que entra en su ojo desde la casualidad de la ventana que los une... se hablan desde esa distancia horas, días... y cuando logran reunirse, no se separarán jamás. Cuando me la contaron me voló la cabeza. Les comparto la canción que cuenta esta historia.Como grabé afinando todo un poco más abajo del 440, después se me hizo un bardo grabar teclados... tuve que ayudarme con la ruedita de "pitch" y algún que otro efecto... en fin! (el día que aprenda a microfonear con un condenser soy Gardel ¬¬ )https://www.youtube.com/watch?v=M5VjW3Bp794 Una voz que llama… una voz desconocida…La voz enviará cartas…oirá nuestras cintasLa voz se dirimía…entre luces y sombras…Desde afuera, sabía…aguardaba su historia…Una voz atrapadala voz de las miseriasque entre todos parimosy unos pocos paganVolvería a caer en su sombra…debería escapar por algún portalSi hermano o padre no hablanserá por amoral final no haría faltaya eran más que dos...Una abuela, un niñootra por veniry tu amor como daga y sueños de azulCae en su impunidadel brazo ejecutorque señala a los que fabricóy los marcaráEndurece un poco el corazónsólo es tiempo para volverte a verLo que bulle suena en la radioen la piel y el corazónvibra tras el muro, desde alláArde en los techostodo lo que no está bienhay un hilo que nos ata, une y salvaArroja lo precisoalimenta un devenirCada vez que llamen yo te iré a buscaraunque no seas vos...y diga que no. Edited October 9, 2016 by Leo Felipelli Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts