Jump to content

problema con loop de efecto ? ayuda ;(

Recommended Posts

buenas amigos, tengo un pedal multiefecto zoom g1xon y pues como lei y me informe en varios lugares, para usar efectos como chorus entre otros deberia conectarlo por el loop de efectos, twengo una marshall jcm2000 dsl en combo 40 wts y pues le conecte el multiefecto por el loop que esta en la parte trasera,
 probe del send del loop del ampli mande---> al imput del multiefecto, luego del output del multiefecto --->, le mande al return del ampli, pero no suena.....
probe tambien al revez, enviando del send del ampli--->al output del multiefecto, luego del imput del multiefecto ---> al return del ampli y nada no suena ;(  que hize mal o es que esta jodida el ampli, tiene reparo?? (es un ampli usadito que me compre ya hace varias semanas) sera que no recibe multiefecto y tendria que probar con un analogo??
por momentos cuando voy cambiando de efecto se escucha algo bajisisisismo de sonido, como si no tuviera volumen pero es cuando coloco el multiefecto en alguna distorcion, peroe s minimo lo que se oye, por no decir nada.

post-30447-0-71571400-1476050658_thumb.jpg

El equipo ese atrás donde esta el loop, tiene un botón que dice on/off. Fijate que este en la posición on.

Después la conexion siempre es del send al input y del output al return. Conectarlo al  reves no va a funcionar nunca. Seguramente en esa pedalera vas a tener que poner todos los levels al palo (todos los que tenga referentes al volumen) por que esta mas echa para ir al frente del equipo que lleva niveles de instrumento que en el loop, donde van señales de linea. Igual tiene que funcionar.

Proba enchufar la guitarra a la pedalera y la pedalera al loop (creo que iría al return pero no me acuerdo cual es no tengo loop para ver ahora tengo que aguantar hasta que ensaye para ver en cual de los 2 suena) nomas para ver si suena bien. Si así funciona debe ser algo mal conectado o mal configurado desde el pedal.