vertigo Posted November 22, 2009 Share Posted November 22, 2009 Muchachos necesito su ayuda una vez mas. No me preguntén exactamente cual fue el motivo, pero se me dió por abrir mi Guyatone ps-004 para toquetearle un poco el trim pot a ver si variaba un poco el efecto en general. Lo giré apenitas, no mas de de 10º, resultado: No anda mas :mrgreen: . Lo giré para todos lados y tampoco hubo caso. El pedal enciende por que el led lo puedo prender y apagar con el switch pero no sale sonido, nada, cero, no es que sale la señal limpia de la guitarra/bajo, directamente no sale nada. Algún consejo aparte de que me compre otro flanger será bienvenido :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fuzz therapy Posted November 22, 2009 Share Posted November 22, 2009 Muchachos necesito su ayuda una vez mas. No me preguntén exactamente cual fue el motivo, pero se me dió por abrir mi Guyatone ps-004 para toquetearle un poco el trim pot a ver si variaba un poco el efecto en general. Lo giré apenitas, no mas de de 10º, resultado: No anda mas :mrgreen: . Lo giré para todos lados y tampoco hubo caso. El pedal enciende por que el led lo puedo prender y apagar con el switch pero no sale sonido, nada, cero, no es que sale la señal limpia de la guitarra/bajo, directamente no sale nada.Algún consejo aparte de que me compre otro flanger será bienvenido :wink: Muchos flangers llevan un ajuste un poco critico , por ej : en los electric mistress viejos es medio complicado ajustarlo ,fijate que te lo vea algun tecnico que este canchero con pedales Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dinosaurio Viviente Posted November 22, 2009 Share Posted November 22, 2009 Vértigo es de La Plata?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristian86dm Posted November 22, 2009 Share Posted November 22, 2009 ehhhhhhhhhhhhhhh yo tambien soy de la plata.........esto es una ciudad !! con pocas casas de musica, pero un ciudad al fin!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_01 Posted November 23, 2009 Share Posted November 23, 2009 Al parecer La Plata no se lleva bien con los Flanger... jajaja, como me ca.gué de risa. Es la zona parece. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristian86dm Posted November 23, 2009 Share Posted November 23, 2009 Al parecer La Plata no se lleva bien con los Flanger... jajaja, como me ca.gué de risa. Es la zona parece. En realidad en la zona hasta hace poco habia mucho rock and roll gue gueeee, de la distorcion del ampli la gente no salia jajajaj. Aca en La Plata hay 200 mil bandas tributo y bandas "onda los" redondodos, jovenes pordioceros, la renga, etc etc. Igual admito que en estos ultimos añitos la cosa cambio un poco .. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor7 Posted November 23, 2009 Share Posted November 23, 2009 Vértigo es de La Plata?? yeah uno de los mejores bajista que vi por ahi! slow...no me causo ni un poco :x :cry: nah mentira me rei bastante en realidad jajaj :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
yankelevich Posted November 23, 2009 Share Posted November 23, 2009 La Plata, desde ahora mas conocida como "El Triangulo de los Flangers" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vertigo Posted November 23, 2009 Author Share Posted November 23, 2009 Vértigo es de La Plata?? Si, soy de La Plata, somos unos cuantos por lo visto. Bue que aproveché algun porteño y me lo compre que seguro allá funciona bien, es japonés, año 81, analógico, chiche de colección (?) 8) . De p%ta casualidad nadie tiene o tuvo este flanger no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manoloide Posted November 25, 2009 Share Posted November 25, 2009 a mi mucho la movida platense no me bah, la actual. muchos creidos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snarling Posted November 25, 2009 Share Posted November 25, 2009 Uy que mal! Yo hice lo mismo con un JH2 de MXR a ver si podía sacarle algún sonido pasable y ahora quedó peorrr :evil: :evil: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor7 Posted November 25, 2009 Share Posted November 25, 2009 a mi mucho la movida platense no me bah, la actual. muchos creidos nombres y apellidos por favor Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vertigo Posted November 26, 2009 Author Share Posted November 26, 2009 a mi mucho la movida platense no me bah, la actual. muchos creidos Ajá. Y eso que tiene que ver con mi flanger? Vos decís que el tsunami de bandas "indies" de acá de LP tuvo algo que ver con que mi ps-004 deje de andar? Mirá que en algún punto te puedo llegar a creer eh! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mostro Posted November 26, 2009 Share Posted November 26, 2009 Lo mas probable es que ese trimpot controle la polarización del chip de BBD, si no está bien polarizado, non funca (si es que tiene chip de BBD, o sea el que produce el delay). conectale una fuente sonora continua (sinte, PC, etc) para tener una referencia auditiva, poné el trimpot en el medio y, con un destornillador de esos tipo relojero chiquitos empezá a girarlo lo mas lentamente posible. En algún punto tiene que andar...si es que no se rompió nada mas, por ej, mirá si no se desoldó o cortó algun cablecito. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vertigo Posted November 26, 2009 Author Share Posted November 26, 2009 Buena data Mostro, voy a ver si funciona con eso!!! Gracias :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts