Pablozetta Posted October 9, 2016 Posted October 9, 2016 Buen domingo gente! Los molesto un ratito por que creo que me mande una cag... La cuestión es que tengo una les Paul rockwood lx60. Que permite por una viola que tenia. Es una guitarra linda comida, tenia lindo sonido a les Paul. El asunto es que le quise cambiar los mics por unos de ephi lo estándar que había comprado a un colega. Bueno cambie los mics conecte todo y encontré que el pote de tono del mic del puente estaba metiendo ruido. Compre un pote (seymor duncan) lo cambie y cuando conecte todo me encuentro que se corto un cable del mic. Trato de volver a colocar el mic que vino con la guitarra y gran problema! El micro tenia 2 cables y malla. Me podrían decir como conectar? Ambos cables puenteados y al pote? Uno conectado y el otro a masa? Si el volumen de salida es muy bajo cual podría ser el problema? Agradezco su ayuda. Saludos! Quote
Dari0 Posted October 10, 2016 Posted October 10, 2016 Imagino que será uno a la pata del pote (hot) y el otro a masa (ground), y la malla también a masa. Si sabés cual es cual bien, y si no vas a tener que probar. Si los conectaras al revés no te darías cuenta usando ese mic individualmente, pero al usar los dos juntos te saldría un sonido onda Peter Green mod, debido a las fases. En caso de bajo volumen de salida, puede ser por varias cosas: una mala soldadura, un corto, un puente donde no debería haberlo, un cable en mal estado, etc. Quote
Recommended Posts