Jump to content
luchonumetal

crybaby sube el volumen

Recommended Posts

Hola muchachada

Les hago una pregunta: yo tengo el crybaby mod por cluster que suena re zarpado.. pero cuando lo activo sube el volumen y aveces cuando lo piso hasta el final estoy tocando y es como que resalta demasiado el volumen... es normal eso? Tenho que bajar el volumen desde la viola para que no resalte tanto y por ahi pierdo el ataque de lo que quiero lograr..

Dónde lo tenés en la cadena?

En que amp y con que pedales de disto lo usás=?

Puede que ahí esté el asunto... no creo que sea un problema de búffer en si; sinó deberías consultarles a los de Cluster directamente.

Ya que algunos cuando lo pasan a TBP, le vuelan el búffer.

Me pasa lo mismo, el mio tambien tiene la mod de Cluster. No me molesta porque casi siempre lo uso para los solos entonces hasta me ayuda, pero cuando quiero  hacer algo ritmico se torna medio molesto.

Me pasa lo mismo, el mio tambien tiene la mod de Cluster. No me molesta porque casi siempre lo uso para los solos entonces hasta me ayuda, pero cuando quiero  hacer algo ritmico se torna medio molesto.

si mira, estos dias descubri que tb varia la ganacia de la distorsion con la que estes tocando, yo lo tengo al principio de la cadena, luego un joyo vintage overdrive y un metal muff, cuando le subo la ganancia al metal muff me hace eso, pero si le bajo un toque no se nota subida de volumen, gracias por su ayuda gente abrazo!

@@luchonumetal

Entonces es una cuestión de compatibilidad de buffer con la disto.

Más cuando es mucha ganancia; siempre fueron problemáticos los wah wah con pedales de disto, en especial el Fuzz.

Igual, yo consultaría con Cluster, ellos saben la rta.

Claramente es el buffer.

averigue a los pibes de cluster... me dijeron que si, que ellos le suben el volumen y que se lo pueden bajar y es mas hasta le pueden poner un control de volumen al pedal, eso es genial !!

averigue a los pibes de cluster... me dijeron que si, que ellos le suben el volumen y que se lo pueden bajar y es mas hasta le pueden poner un control de volumen al pedal, eso es genial !!

Buenísimo