luchonumetal 28 Posted October 9, 2016 Hola muchachada Les hago una pregunta: yo tengo el crybaby mod por cluster que suena re zarpado.. pero cuando lo activo sube el volumen y aveces cuando lo piso hasta el final estoy tocando y es como que resalta demasiado el volumen... es normal eso? Tenho que bajar el volumen desde la viola para que no resalte tanto y por ahi pierdo el ataque de lo que quiero lograr.. Quote Share this post Link to post Share on other sites
lbdelt14 264 Posted October 9, 2016 Adentro debe tener un trimpot para regularlo Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk Quote Share this post Link to post Share on other sites
Perro Negro 10312 Posted October 9, 2016 Dónde lo tenés en la cadena? En que amp y con que pedales de disto lo usás=? Puede que ahí esté el asunto... no creo que sea un problema de búffer en si; sinó deberías consultarles a los de Cluster directamente. Ya que algunos cuando lo pasan a TBP, le vuelan el búffer. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Strat87 5 Posted October 10, 2016 Posta? A mi me pasa lo contrario me lo baja... Quote Share this post Link to post Share on other sites
FedeRazzo 0 Posted October 17, 2016 Me pasa lo mismo, el mio tambien tiene la mod de Cluster. No me molesta porque casi siempre lo uso para los solos entonces hasta me ayuda, pero cuando quiero hacer algo ritmico se torna medio molesto. Quote Share this post Link to post Share on other sites
luchonumetal 28 Posted October 17, 2016 Me pasa lo mismo, el mio tambien tiene la mod de Cluster. No me molesta porque casi siempre lo uso para los solos entonces hasta me ayuda, pero cuando quiero hacer algo ritmico se torna medio molesto. si mira, estos dias descubri que tb varia la ganacia de la distorsion con la que estes tocando, yo lo tengo al principio de la cadena, luego un joyo vintage overdrive y un metal muff, cuando le subo la ganancia al metal muff me hace eso, pero si le bajo un toque no se nota subida de volumen, gracias por su ayuda gente abrazo! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Perro Negro 10312 Posted October 17, 2016 @@luchonumetal Entonces es una cuestión de compatibilidad de buffer con la disto. Más cuando es mucha ganancia; siempre fueron problemáticos los wah wah con pedales de disto, en especial el Fuzz. Igual, yo consultaría con Cluster, ellos saben la rta. Claramente es el buffer. Quote Share this post Link to post Share on other sites
luchonumetal 28 Posted October 17, 2016 Ahhh voy a preguntar y cualquier cosa les chiflo Quote Share this post Link to post Share on other sites
luchonumetal 28 Posted October 18, 2016 averigue a los pibes de cluster... me dijeron que si, que ellos le suben el volumen y que se lo pueden bajar y es mas hasta le pueden poner un control de volumen al pedal, eso es genial !! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Perro Negro 10312 Posted October 19, 2016 averigue a los pibes de cluster... me dijeron que si, que ellos le suben el volumen y que se lo pueden bajar y es mas hasta le pueden poner un control de volumen al pedal, eso es genial !! Buenísimo Quote Share this post Link to post Share on other sites