Ema_Rock Posted October 9, 2016 Share Posted October 9, 2016 Hola! les comparto el cover de "Play The Game" que hicimos! Esta vez usamos la canción original como backing track. Brian Morua se encargo de las guitarras, y yo grabe la voz principal y sus armonías.Espero que les guste! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nuno87 Posted October 9, 2016 Share Posted October 9, 2016 Impecable, Ema. Es tremendo cómo podés imitar las inflexiones y detalles de la voz de Mercury. El laburo de Brian también es genial. Bravo, muchachos!!! Quedo a la espera de más material!:) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Atilio Peruzzi Posted October 9, 2016 Share Posted October 9, 2016 Buenísimo..!!! :-D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabu Posted October 9, 2016 Share Posted October 9, 2016 esta terrible el cover!! muy buen trabajo, es raro porque cuando empieza la canción uno se queda esperando la voz de freddie, pero la verdad que el trabajo que haces es genial imitando las variaciones de voz, octavas, todo. me encanto!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeBert Posted October 9, 2016 Share Posted October 9, 2016 Contundentemente genial. Soy fan (mal) de queen desde que tengo memoria y, para mí, está espectacular esto. Escuché este tema más veces de las que puedo contar, y lo destacable es que lograron que suene fresco y nuevo. Me generó las mismas emociones que el original, pero como si no lo hubiera escuchado nunca. Saludos. PD: Lo estoy escuchando de nuevo :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ronnie Posted October 9, 2016 Share Posted October 9, 2016 Como ultrafan de Queen desde hace 30 años me encantó! Mini consejo: a revisar un par de pronunciaciones. Impecable! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dr__Saturno Posted October 9, 2016 Share Posted October 9, 2016 Tremendooooo!!!!!!!!! Ema. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rechi Posted October 9, 2016 Share Posted October 9, 2016 Como archiultrarequeterecontra fan de queen durante mas de 2 tercios de mi vida, no puedo mas que emocionarme y volver a reproducir. Sublime lo suyo muchachos, logradisimo. Mi consejo: suban mas material, o voy a verme obligado a ir a solicitarlo personalmente a sus domicilios. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas David Alarcón Posted October 9, 2016 Share Posted October 9, 2016 Muy bueno! Que voces! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GabrielGL Posted October 9, 2016 Share Posted October 9, 2016 Excelente viejo, me esperaba algo de menor calidad, me encantó! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leo Felipelli Posted October 10, 2016 Share Posted October 10, 2016 Son unos capos!!! Tremendo!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MusiCaravan Posted October 10, 2016 Share Posted October 10, 2016 Piel de gallina. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_01 Posted October 10, 2016 Share Posted October 10, 2016 Excelente, felicitaciones. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted October 10, 2016 Share Posted October 10, 2016 Excelente! Tenes unos pasajes cuando cantas con falsete y suave, que me hace recordar a mercury de joven! Te veo cantando junto a may! Primicia de cronica tv Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema_Rock Posted October 10, 2016 Author Share Posted October 10, 2016 @@Nuno87 @@Atilio Peruzzi @fabu @LeBert @Ronnie @Dr__Saturno @Rechi @Lucas David Alarcón@GabrielGL @Leo Felipelli @maxi_caravan @Capocha @Juan_01 @odontorocker2012Muchas gracias a todos! biggrin biggrin Les dejo nuestro canal de YouTube donde tenemos 5 canciones mas!https://www.youtube.com/channel/UCypU9sg1Xs0RKEQ_V4YfgcgY nuestra Fanspage: https://www.facebook.com/MSTributo/ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emmaleon79 Posted October 11, 2016 Share Posted October 11, 2016 Ya los elogié en varias canciones y esta no es la excepción. Con un buen manager se llenan de guita, corta la bocha. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema_Rock Posted October 11, 2016 Author Share Posted October 11, 2016 (edited) @@Martin Olmos Gracias!!@@Emma Cordobez estamos armando la banda, buscando musicos! Edited October 11, 2016 by Ema_Rock Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emmaleon79 Posted October 12, 2016 Share Posted October 12, 2016 @@Emma Cordobez estamos armando la banda, buscando musicos! Vamos a tener que hablar con seriedad un día de estos entonces ;-) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
volador Posted October 12, 2016 Share Posted October 12, 2016 Exelente cover los felicito .buen trabajo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema_Rock Posted October 12, 2016 Author Share Posted October 12, 2016 Vamos a tener que hablar con seriedad un día de estos entonces ;-) :0 :0 @@volador gracias!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andres Trapani Posted October 13, 2016 Share Posted October 13, 2016 Excelente laburo che. Felicitaciones Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Traccion a Sangre Posted October 13, 2016 Share Posted October 13, 2016 Buenísimo! Me gustó mucho tu voz después del solo de guitarra. Como que se desató. Felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema_Rock Posted October 13, 2016 Author Share Posted October 13, 2016 Excelente laburo che. Felicitaciones Muchas gracias!! Buenísimo! Me gustó mucho tu voz después del solo de guitarra. Como que se desató. Felicitaciones! jajaj si, trate de interpretar las dinámicas de la canción original Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts