Jump to content
juan lujan

Morgan en nuestro pais.....

Recommended Posts

Uno de los fabricantes de autos artesanales con mas historia, vendera en la Argentina.

Los modelos...

3 Wheeler: 82 bhp   0-100 6 seg  185 km/h

Morgan-3_Wheeler-2012-1280-01.jpg

Classic  : v6 3.7 280bhp  225 km/h 0-100 5seg

cars-stunning-morgan-roadster-vintage-ca

Aero :V8 4.8  367bhp  273 km/h  0-100 4.5 seg

aerohero-compressor-2ymfk1qoul573bfoea3b

Aero8-13-r50.jpg

Lo único que me molesta, es que a los de aquÍ les pongan trabas ( A.F.F) ,y no puedan circular vehículos como los de Pur Sang (totalmente argentinos)

1280px-Bonhams_-_The_Paris_Sale_2012_-_B

O los de Bucci

bucci-special-argentinian-supercar-proje

Edited by juan lujan

Lo único que me molesta, es que a los de aquÍ les pongan trabas ( A.F.F) ,y no puedan circular vehículos como los de Pur Sang (totalmente argentinos)

1280px-Bonhams_-_The_Paris_Sale_2012_-_B

O los de Bucci

bucci-special-argentinian-supercar-proje

Totalmente de acuerdo!!

Jodeme que la Bugatti esa la hicieron acá !!! :o

Lo estuve gugliando un poco y parece que si. Y el otro coso moderno ese también ??

Que motores tienen ??

PD : Un tipo en Punta del Este tiene un Morgan igualito al cremita de la segunda foto. Me parece horrible porque es carísimo, y al menos a mi, por la edad que tengo me hace acordar de esos Lotus seven que venían en kits para armarlos acá en los años setentas que eran de plástico. Un conocido se había armado uno que abajo de la carrocería era un Peugeot 403.

Parecen venir bastante bien terminados, eso si.

El otro día los vi en la agencia de Aston Martin. Claramente el que más llama la atención es el 3 wheeler. HBia uno con la boca de tiburón exactamente igual al de la foto, y otro color aluminio con remaches simulados e insignias tipo avión de guerra, también habia otro más normal. Estaba el resto de modelos de Morgan, varios Aston (uno con esquema de pintura de auto de carrera) y sinceramente uno iba directo a mirar el three wheeler. Y se ve que no solo me pasa a mi porque el verde militar con la boca de tiburón y el otro color "aluminio" tipo avión, estaban ya vendidos.

No pregunte el precio. Seguramente el 3 wheeler es un pomo enorme, pero es muy, muy ,muy lindo en persona.

No pregunte el precio. Seguramente el 3 wheeler es un pomo enorme, pero es muy, muy ,muy lindo en persona.

u$s 100.000

JA!

Puta madre que bueno que esta el de tres ruedas!!! 

• Create New...