Jump to content

Recommended Posts

Posted

Gente buenas tardes

Quiero compartir con ustedes una tremenda viola hecha por un luthier Aleman llamado Robert Sola, no muy conocido pero vi que Munky de Korn usó sus violas, me metí a averiguar y me compré este monstruo:

IMAG0549.jpg

IMAG0556.jpg

IMAG0559.jpg

IMAG0558.jpg

IMAG0563.jpg

IMAG0565.jpg

IMAG0567.jpg

IMAG0571.jpg

IMAG0574.jpg

Las características son:

Cuerpo de ash

Mango de bocote/wenge neck

Diapasón de ziricote con inlays customizados

Puente Schaller/Hannes bridge con escala 25.5 y radio de 14 pulgadas

Micrófonos Lace Nitro Hemi custom

Afinadores Schaller Locking

Posted

Qué buenos rebajes en la unión entre el mango y el cuerpo.  Debe ser comodísimo tocar ahí arriba!

Me encanta ese puente también.

Posted (edited)

Te felicito! Parece un formula uno!

Excelente los detalles y muy buena la terminacion

Esos inlays estan buenisimos, me imagino un tony iommi con algo asi! Ahora el mangaso

Audios papa! Queremos audios

Edited by odontorocker2012
Posted

Se nota que está apuntada para tocar blues y jazz estilo bebop  :mrgreen:

Luthier tipo como los de acá Lojo, Nigrelli, etc que hacen a pedido con un taller propio, o algo con un poco mas de producción ? Qué tal el precio comparado con las de luthiers de acá (que ronda los 23 - 26mil pesos, lo común).

Disfrutala.

Posted

Que buena está Hugo! Felicitaciones! Un videito estaría genial, no todos los días se ven este tipo de guitarra.

Abrazo grande!

P.d.: la JP6 me tiene enamorado!

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Posted

Gracias por los mensajes!! Grabé algo y estoy luchando con soundcloud por obtener un link para compartir, todavía no le agarro la onda, y si ya para los audios soy choto, no quiero imaginar para hacer un video

LA viola es un caño, muy cómoda con unos rebajes donde tiene que tenerlos, el mango tiene una forma de D similar a ciertas Jacksons más modernas, y con un acabado muy bueno. El puente ni hablar, lejos el más cómodo de los puentes fijos, y se bancó todo el viaje y sólo tuve que afinar algo la sexta cuerda

@@Jayce seguí disfrutandola, una masa por donde se la vea

Posted

@@hugoadrian si ya lo subiste a soundcloud, entrás a tu perfil y vas a ver el tema. Click derecho sobre el nombre del tema > copiar ruta del enlace.

Venís al foro, le das click a el botón este: ba2c5b5f1d1c4bbd98e6696f85303dca.png

Elegís "media" en el desplegable, y pegás el link que tenés con control + v o click derecho > pegar y listo.

Posted

en limpio no me gusto tanto, pero con distor mata. que buena viola loco, felicitaciones!!

sabes que me paso lo contrario, me gustó mucho mas en limpio como sonó que con disto.

que cañón de viola! 

Posted (edited)

Que onda con esos micrófonos? Parece que dicen lace sensor pero desde el teléfono se ven muy chicas las letras. Ya vienen con los dibujitos o los habrá mandado a hacer para esta guitarra? Tenes idea del modelo? Me gustaría ver si puedo conseguirlos

Edited by Felizpex