juanguaglianone Posted October 8, 2016 Share Posted October 8, 2016 Historico, desde mi punto de vista... http://www.youtube.com/watch?v=lsv27YNj904 Saludos, JM Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted October 8, 2016 Share Posted October 8, 2016 No lo vi y ya le puse like! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted October 8, 2016 Share Posted October 8, 2016 Fail. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo 70s RD Posted October 8, 2016 Share Posted October 8, 2016 Epa, epa, epa. Coincido, Juan. Como en el "I Wanna Be Your Man", de 1963 (aunque ese lo grabaron antes que Los Beatles). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo 70s RD Posted October 8, 2016 Share Posted October 8, 2016 Pensando... ¿Será por la proximidad del aniversario del nacimiento de John? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Showman Posted October 8, 2016 Share Posted October 8, 2016 Pensaba que iba a ser un cover sin personalidad, pero sin lugar a dudas tiene el estilo Stone incorporado. Historico. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Inaki87 Posted October 8, 2016 Share Posted October 8, 2016 Epa, epa, epa. Coincido, Juan. Como en el "I Wanna Be Your Man", de 1963 (aunque ese lo grabaron antes que Los Beatles). Los beatles le regalaron i wanna be your man a mick y a keith, nada eso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ernesto Castillo Posted October 8, 2016 Share Posted October 8, 2016 Fail. Coincido. Son los Stones y bla, bla, bla, pero tiene poca onda, tocan desganados, Mick desafina lindo, y los arreglos no son gran cosa. Si lo escuchas sin imagen, pasa como una banda de cantobar en Claypole a las 5 AM Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tupac Posted October 8, 2016 Share Posted October 8, 2016 Entre este topic y el de Manal, me siento en el Olimpo del rock. Hendrix, Morrison, Lennon, Tanguito... todos criticando a unos viejardos que no supieron retirarse a tiempo. Después me acuerdo que ni es el olimpo ni son Hendrix y compañía, sino que es un foro virtual en el que un grupete de hombres suburbanos salidos de la canción de Pappo que a gatas tocan con amigos opinan como si fueran parte ineludible de la historia del rock and roll. Y ojo, que los stones en vivo no me gustan -partcularmente Jagger y su constante gritar- ni me gusta esta versión, y me parece un efecto de marketing (recital con aires retro de figuras históricas del rock, en el que rememoran a colegas). Ahora, a mí no me gusta, y no por eso les quito méritos por haberlas vivido todas y poder seguir haciendo lo que se les canta a los 73 pirulos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
albinstromber Posted October 8, 2016 Share Posted October 8, 2016 Entre este topic y el de Manal, me siento en el Olimpo del rock. Hendrix, Morrison, Lennon, Tanguito... todos criticando a unos viejardos que no supieron retirarse a tiempo. Después me acuerdo que ni es el olimpo ni son Hendrix y compañía, sino que es un foro virtual en el que un grupete de hombres suburbanos salidos de la canción de Pappo que a gatas tocan con amigos opinan como si fueran parte ineludible de la historia del rock and roll. Y ojo, que los stones en vivo no me gustan -partcularmente Jagger y su constante gritar- ni me gusta esta versión, y me parece un efecto de marketing (recital con aires retro de figuras históricas del rock, en el que rememoran a colegas). Ahora, a mí no me gusta, y no por eso les quito méritos por haberlas vivido todas y poder seguir haciendo lo que se les canta a los 73 pirulos. O sea, ¿vos sí podés decir que no te gusta la versión pero los demás no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ernesto Castillo Posted October 8, 2016 Share Posted October 8, 2016 O sea, ¿vos sí podés decir que no te gusta la versión pero los demás no? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tupac Posted October 8, 2016 Share Posted October 8, 2016 @@albinstromber, una cosa es decir si te gusta algo o no, y otra calificar un resultado como si se fuera jurado de Americn Idol. Yo no califico la versión de "fail" ni digna de un cantobar decadente, solo digo que no me gusta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ernesto Castillo Posted October 9, 2016 Share Posted October 9, 2016 @@albinstromber, una cosa es decir si te gusta algo o no, y otra calificar un resultado como si se fuera jurado de Americn Idol. Yo no califico la versión de "fail" ni digna de un cantobar decadente, solo digo que no me gusta. Perdon por opinar @@tupac, no soy digno, de ahora en mas voy a dejar que grandes como vos lo hagan y voy a calificar positivo, dale? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tupac Posted October 9, 2016 Share Posted October 9, 2016 @@Ernesto Castillo, ¿Cuál es el problema? Vos opinaste, y yo opiné del estilo de tus opiniones ¿Esta mal? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
un_recuerdo Posted October 9, 2016 Share Posted October 9, 2016 Che no es la mejor versión del mundo ni una gran performance del grupo pero no esta mal salvo algunos pifies en la viola. Lindos fills de watts. Lo de manal muy triste. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratocasterceleste Posted October 9, 2016 Share Posted October 9, 2016 "Everybody's got one" Hay que aprender a bancarse las opiniones de los demás. Amo a los Stones, son mi banda preferida de todos los tiempos, pero ya desde los 80 que no suenan. En lo personal no me gustó para nada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aenima Posted October 9, 2016 Share Posted October 9, 2016 Prefiero a los Beatles toda la vida antes que los Stones, pero les tengo el respeto que se merecen. No me parecio gran cosa, pero concuerdo que es historico. PD: nunca voy a entender como llegaron tan lejos con un batero limitado como watts. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ernesto Castillo Posted October 9, 2016 Share Posted October 9, 2016 @@Ernesto Castillo, ¿Cuál es el problema? Vos opinaste, y yo opiné del estilo de tus opiniones ¿Esta mal? El problema es que te estas yendo al pasto, opinando de mis opiniones, desvirtuando el post, y metiendote conmigo, entendiste? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leandrososa Posted October 9, 2016 Share Posted October 9, 2016 Yo lo que escucho es que pasaron a este tema al viejo y conocido estilo stone que siempre hicieron. Un estilo mucho mas sucio y directo que el de los Beatles, por lo tanto nunca va a sonar igual. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
misteriousways Posted October 9, 2016 Share Posted October 9, 2016 O sea, ¿vos sí podés decir que no te gusta la versión pero los demás no? jajaja. Posta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tupac Posted October 9, 2016 Share Posted October 9, 2016 @@Ernesto Castillo vos definís una versión de los stones como digna de karaoke de tugurio, y yo soy el que se fue al pasto y desvirtúa (¿?) el topic. Interesante. Pot rl contrario, creo que cierta actitud de pose no les permite a algunos usuarios manejarse con altura. ¿A quién se comieron, muchachos? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ernesto Castillo Posted October 9, 2016 Share Posted October 9, 2016 @@Ernesto Castillo vos definís una versión de los stones como digna de karaoke de tugurio, y yo soy el que se fue al pasto y desvirtúa (¿?) el topic. Interesante. Pot rl contrario, creo que cierta actitud de pose no les permite a algunos usuarios manejarse con altura. ¿A quién se comieron, muchachos? @@tupac, sabes como se llama eso? opinión! No te gusta? Me la soba, flaco, tu ruta! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rey-Carmesi Posted October 9, 2016 Share Posted October 9, 2016 que capo charlie watts, un autentico capo, el sonido que saca de la bata el chabon, los matices, la sobriedad,,,,, que dificil conseguir un batero asi Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted October 9, 2016 Share Posted October 9, 2016 que capo charlie watts, un autentico capo, el sonido que saca de la bata el chabon, los matices, la sobriedad,,,,, que dificil conseguir un batero asi Pensaba lo mismo, alguien puso que era un baterista limitado, para mí tiene un swing increíble y es un relojito Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo 70s RD Posted October 9, 2016 Share Posted October 9, 2016 Los beatles le regalaron i wanna be your man a mick y a keith, nada eso Sí, fue una gestión de Andrew Loog Oldham, que había trabajado para NEMS. No sé si se podría llamar "regalo", pero sí, les cedieron el tema que unas semanas después apareció en su segundo LP, cantado por Ringo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts