Jump to content

Los stones hacen de beatles... Come Together... Desert Trip 07/10/16

juanguaglianone

Recommended Posts

Entre este topic y el de Manal, me siento en el Olimpo del rock. Hendrix, Morrison, Lennon, Tanguito... todos criticando a unos viejardos que no supieron retirarse a tiempo.

Después me acuerdo que ni es el olimpo ni son Hendrix y compañía, sino que es un foro virtual en el que un grupete de hombres suburbanos salidos de la canción de Pappo que a gatas tocan con amigos opinan como si fueran parte ineludible de la historia del rock and roll.

Y ojo, que los stones en vivo no me gustan -partcularmente Jagger y su constante gritar- ni me gusta esta versión, y me parece un efecto de marketing (recital con aires retro de figuras históricas del rock, en el que rememoran a colegas). Ahora, a mí no me gusta, y no por eso les quito méritos por haberlas vivido todas y poder seguir haciendo lo que se les canta a los 73 pirulos.

Entre este topic y el de Manal, me siento en el Olimpo del rock. Hendrix, Morrison, Lennon, Tanguito... todos criticando a unos viejardos que no supieron retirarse a tiempo.

Después me acuerdo que ni es el olimpo ni son Hendrix y compañía, sino que es un foro virtual en el que un grupete de hombres suburbanos salidos de la canción de Pappo que a gatas tocan con amigos opinan como si fueran parte ineludible de la historia del rock and roll.

Y ojo, que los stones en vivo no me gustan -partcularmente Jagger y su constante gritar- ni me gusta esta versión, y me parece un efecto de marketing (recital con aires retro de figuras históricas del rock, en el que rememoran a colegas). Ahora, a mí no me gusta, y no por eso les quito méritos por haberlas vivido todas y poder seguir haciendo lo que se les canta a los 73 pirulos.

O sea, ¿vos sí podés decir que no te gusta la versión pero los demás no?

@@albinstromber, una cosa es decir si te gusta algo o no, y otra calificar un resultado como si se fuera jurado de Americn Idol. Yo no califico la versión de "fail" ni digna de un cantobar decadente, solo digo que no me gusta.

Perdon por opinar @@tupac, no soy digno, de ahora en mas voy a dejar que grandes como vos lo hagan y voy a calificar positivo, dale?

Prefiero a los Beatles toda la vida antes que los Stones, pero les tengo el respeto que se merecen.

No me parecio gran cosa, pero concuerdo que es historico.

PD: nunca voy a entender como llegaron tan lejos con un batero limitado como watts.

@@Ernesto Castillo vos definís una versión de los stones como digna de karaoke de tugurio, y yo soy el que se fue al pasto y desvirtúa (¿?) el topic. Interesante.

Pot rl contrario, creo que cierta actitud de pose no les permite a algunos usuarios manejarse con altura. ¿A quién se comieron, muchachos?

@@tupac, sabes como se llama eso? opinión! No te gusta? Me la soba, flaco, tu ruta!

que capo charlie watts, un autentico capo, el sonido que saca de la bata el chabon, los matices, la sobriedad,,,,, que dificil conseguir un batero asi

Pensaba lo mismo, alguien puso que era un baterista limitado, para mí tiene un swing increíble y es un relojito