Silent Posted October 8, 2016 Share Posted October 8, 2016 Hola gente, cómo va?. Estoy teniendo un problema con el Reaper que no logro solucionar. En un proyecto en el que estoy trabajando, no me anda la función de paneo. Cuando paneo 100% a la izquierda, se sigue escuchando al medio y por los dos monitores, cuando paneo todo a la derecha no hay audio directamente. Esto pasa soleando cada track, sea midi o grabado. Cuando lo hago desde el pan del master, si funciona. Para ir descartando, en otros proyectos funciona bien el paneo. Desactivé la placa y puse el audio directo con la onboard y el problema persiste. Tiene que ser algo del proyecto, pero la verdad no logro distinguir qué es. ¿Alguno puede tirar un centro?. Gracias de antemano. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silent Posted October 8, 2016 Author Share Posted October 8, 2016 Después de dar vuelta todo, tenía un limiter MONO en el master (fail). Puse el stereo y listo. Lo dejo por si alguno se manda la misma cagada :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tommytrebec Posted October 8, 2016 Share Posted October 8, 2016 Ja! Que bueno que lo solucionarste, iba leyendo y cuando pusiste que era sólo en un proyecto me estaba empezando a romper el coco pensando que estaría pasando. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silent Posted October 8, 2016 Author Share Posted October 8, 2016 Ja! Que bueno que lo solucionarste, iba leyendo y cuando pusiste que era sólo en un proyecto me estaba empezando a romper el coco pensando que estaría pasando. Encima miré en cada track los plugins a ver si alguno no era mono o estaba en mono, y justo el master no miré. Un boludo importante xD. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago Linietsky Posted October 8, 2016 Share Posted October 8, 2016 Encima miré en cada track los plugins a ver si alguno no era mono o estaba en mono, y justo el master no miré. Un boludo importante xD. somos humanos y un error boludo te caga la vida a veces :P no es para auto criticarse boludos!! yo una vez grabe un bajo y al mic me olvide de sacarle el corte de graves :P(despues me preguntaba porque no tenia nada abajo de 80hz) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts