sucio Posted October 8, 2016 Posted October 8, 2016 En la era digital y redes sociales está plagado de videos que se viralizan. Sucede con tanta frecuencia que, en la mayoría de los casos, ya no me sorprenden, pero hoy vi éste que no me dejó indiferente. A que ahora cuando te toque hacer un arreglito en el jardín de casa vas estar pensando en el tono que tiene la madera de la pala. Saludos Quote
Lucas David Alarcón Posted October 8, 2016 Posted October 8, 2016 Inevitable mover la patita mientras escucho. Capooo! Quote
CiroGalo Posted October 8, 2016 Posted October 8, 2016 Alguien sabe si esa Pala es USA o Asiática? Quote
elmario Posted October 8, 2016 Posted October 8, 2016 Viste?, ahí tenés pa las viejas podridas que cuando ven un músico atorrante pelilargo le dicen "andá a agarrar la pala, vago de mierda!" Quote
Juanyaca Posted October 8, 2016 Posted October 8, 2016 Increíble!! Maderas, origen, terminaciones, válvulas, nos tira todo por la borda... Sent from my iPhone using Tapatalk Quote
elmario Posted October 8, 2016 Posted October 8, 2016 Increíble!! Maderas, origen, terminaciones, válvulas, nos tira todo por la borda... Sent from my iPhone using Tapatalk Si...en este momento me siento pala mierda... Quote
Sabrosón Cachengue Posted October 8, 2016 Posted October 8, 2016 Con tres cuerdas encima. :mrgreen: Quote
alanortiz12 Posted October 8, 2016 Posted October 8, 2016 acabo de hacer un foro con el mismo video! Quote
Sabrosón Cachengue Posted October 8, 2016 Posted October 8, 2016 acabo de hacer un foro con el mismo video! Ta bien que el video está bueno... pero ¿tanto armar todo un foro para discutir sobre el video? :mrgreen: Quote
juliancali Posted October 8, 2016 Posted October 8, 2016 Alguien sabe si esa Pala es USA o Asiática? es made in russian amigo Quote
Partisan Posted October 9, 2016 Posted October 9, 2016 Suena asi porque el chabon toca de pala!! :p Que mostro la verdad.. Quote
Recommended Posts