Alephman Posted October 8, 2016 Share Posted October 8, 2016 Hola muchachos! Acá les muestro un fragmento pequeño de lo que estoy haciendo actualmente. Espero que les guste! Solo grabe la viola, luego un ajuste mínimo de volumen y ahí quedó. Es para mostrar más que nada. Abrazo! https://www.youtube.com/watch?v=LIrha7A5fEg Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted October 8, 2016 Share Posted October 8, 2016 Eeehhhhhh no sea amarrete , muestre mas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nuno87 Posted October 8, 2016 Share Posted October 8, 2016 Buenísimo! Me quedé con ganas de escuchar más! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willpower Posted October 8, 2016 Share Posted October 8, 2016 Una masa!. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachof_ahun Posted October 8, 2016 Share Posted October 8, 2016 buenisimo! me suena a ciencia ficción sonora!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alephman Posted October 10, 2016 Author Share Posted October 10, 2016 Eeehhhhhh no sea amarrete , muestre mas jajaja Perdón che. Es verdad, muy cortina. Había editado todo para subirlo originalmente al face. Te juro que la próxima va algo más copado Buenísimo! Me quedé con ganas de escuchar más! :D Buenísimo! Gracias! Es la idea. La verdad que estoy haciendo todo a pulmón y garra. Espero tener el material listo para diciembre. Una masa!. Gracias che! Me alegro que te haya gustado :) buenisimo! me suena a ciencia ficción sonora!! Me llego al corazón lo que dijiste jajaja Te voy a afanar esa categoría! "ciencia ficción sonora" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Huaiqui Posted October 10, 2016 Share Posted October 10, 2016 Flasheé Most Wanted cuando te perseguía la cana!!! Fenómeno!!!! muy bueno! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alephman Posted October 10, 2016 Author Share Posted October 10, 2016 Flasheé Most Wanted cuando te perseguía la cana!!! Fenómeno!!!! muy bueno! Joya! Del NFS decís? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts