Jump to content
Lope

Cover del solo de Knocking on heaven´s door por mi alumno Ian

Recommended Posts

Ian es mi alumno de guitarra en casa hace poco menos de dos años, tiene solo once años y es un apasionado por la guitarra y por el rock.

Cuando comenzó hace un año y medio ya sabía varios acordes y algun riff (smoke on the water, algun tema de los beatles) y se enganchó mucho con las bandas que le fui mostrando...Hendrix, Beatles, Zeppelin, Vaughan, NIrvana, Green Day, cada clase es muy divertida y vemos videos tocando arriba de ellos...pero el que mas le gustó de todos es Slash (le debo haber contagiado sin querer el amor que tengo por el que me hizo agarrar la guitarra hace mas de 15 años) y ya vimos varios solos y riffs de el.

Hoy tocamos esto en la clase y me pidio que lo suba a youtube asi lo ven sus amigos, con once años recien cumplidos es uno de los alumnos con los que mas disfruto dar clase y tocar lo mismo que yo tocaba cuando volvia de la escuela. 

Que bien!! Alto feeling. Bien el profe!

muy bueno, felicitaciones para los 2.

Chas gracias!!! un capo la pasion que le pone y como nos divertimos, como profe, siento que es un gran logro que haya logrado tocarlo a tempo, esperando el momento para cada frase, manteniendo las notas, vibrando y afinando estiradas, y usando el dedo 4 de mano izquierda...cosas que fuimos corrigiendo y cosas que con alumnos de mi edad o mas grandes y que ya tienen bandas y discos grabados me cuesta mucho que asimilen!

Edited by Lope

Yo quisiera inculcarle lo mismo a mi sobrina que tiene 5 años, aunque no toque algún instrumento pero que aprecie la música de calidad!!!

Se ve que el niño disfruta al tocar!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Edited by mrjalc

Gracias gente! le encanta y esta manija con que suba sus videos asi que cada tanto vamos a subir algunos, saludos!

[...] corrigiendo y cosas que con alumnos de mi edad o mas grandes y que ya tienen bandas y discos grabados me cuesta mucho que asimilen!

Es lo bueno de enseñarles a esa edad, podés evitar que se creen mañas!! Bien ahí profe!!!, la carita de contento al final no tiene precio!!!  biggrin  biggrin

Es lo bueno de enseñarles a esa edad, podés evitar que se creen mañas!! Bien ahí profe!!!, la carita de contento al final no tiene precio!!!  biggrin  biggrin

Es genial! felicidad pura

Buenísimo, me encantó. Toca fenómeno tu alumno, te felicito a vos por la enseñanza y a el por el talento y el estudio. La cara de felicidad al final del video lo dice todo. Sigan así!