Jump to content

Ruido raro en ampli

Recommended Posts

hola. hoy conecte la viola al ampli directo sin ningún tipo de pedal, ni nada y me hace un ruido de lluvia. no se si es el ampli o la viola

si alguien me podría ayudar le agradecería!

Aca les dejo un audio para que lo escuchen

Saludos

https://soundcloud.com/julian-orsi/sonido-raro-en-guitarra

https://soundcloud.com/julian-orsi/sonido-raro-en-guitarra

uso un fender champion 100

y telecaste dlx squier

Edited by julian87

Ruido a lluvia y frituras? Son los capacitores que no estan filtrando correctamente, normalmente lis cabezales tienen 2 o 4 capacitores principales, de 25 o 50 mf, dependiemdo como este hecho el circuito, y despues varios de menor valor, generalmente los mas grandes suelen fallar, si tenes mania desarmalo, y con un tester fijate cual es el que no anda y cambialo, en los locales de instrumentos te arrancan la cabeza por hacer algo que no vale mas de 100 pesos en gastos, o algun tecnico de confianza.

• 3 years later...
En 8/10/2016 a las 10:28, Kiyensludge dijo:

Otra, ese ruido lo hace igual aunque no haya nada conectado a la entrada? Cuando lo prendes, hay un letargo en el ruido? xxx limpio por un segundo y aparece el ruido? Y lo mismo al apagarlo, en el lapso que tarda en apagarse deja de hacer ese ruido?

Yo tengo ese problema con mi amplificador Fender champions 100. Al conectar la guitarra suena muy muy despacio y con ese ruido de lluvia, pero cuando la conectó al return sin usar el procesamiento del amo suena bien. Y tengo en perfecto estado mis dos cables puesto que en otros equipos no tengo ese problema. El amplificador venía fallando desde antes, aveces no sonaba pero con una sacudida volvía a funcionar. Llevo ya 2 años sin usarlo y me gustaría repararlo.

• 2 years later...