machiguitar2 583 Posted October 7, 2016 La vez pasada tocó IKV en mi ciudad....como los había visto en "Encuentro en el estudio" y tengo por ahí "chaco", fui a verlos. Me impresionaron mal, sonaron de puta madre, un nivel altísimo en todo sentido. La banda es de lo mejor que he escuchado a nivel nacional (que gracias a dios es bastante), o por lo menos me parece a mi. Se funkearon todo. También escuche opiniones de otra gente que los mató..., que dante no canta, ...que la letra no se que carajo....,que se yo, a mi me fascino. Ustedes que èn capital escuchan de a montones de bandas en vivo con sonidos grossos que opinan? Quote Share this post Link to post Share on other sites
LeonardoWaldemar 1344 Posted October 7, 2016 Me pasó lo mismo, la banda de funk que se armaron es GENIAL... De lo nuevo no he podido escuchar en vivo, pero en la gira de Chances los vi un par de veces y la rompen!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Gaz 1 Posted October 7, 2016 Unos toros. La banda nacional con mayor proyección internacional en este momento. En lo que graban y suenan en vivo también. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Esteban Concetti 477 Posted October 7, 2016 Yo los ví hace poco en vivo y suenan geniales, impecables. Quote Share this post Link to post Share on other sites
gordion_thrash 7 Posted October 7, 2016 Fenómenos, yo los vi en 2014 si no me equivoco, en el luna cerrando el año... me voló la peluca. Mucho funk! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Jerónimo 58 Posted October 7, 2016 Los pude ver hará menos de un año, y me volaron los pocos pelos que me quedan. Tremendo show, tremenda banda la que armaron, me encantó a pesar de no ser tan seguidor de la banda. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Nicolas Farias 183 Posted October 7, 2016 No los pude ver en vivo, pero el disco en vivo Aplaudan en la Luna suena tremendo. El violero con la LP la rompe. Quote Share this post Link to post Share on other sites
archidio 63 Posted October 7, 2016 los vi hace 1 año masomenos junto a molotov y sonaron muy bien ,en vivo la descosen y no soy fanatico ni nada, hara hace 17 años los vi tambien aunque no tenia desarrollada la escucha de hoy, el show que dieron fue uno de los mejores que recuerdo de la adolescencia.alguien sabe cuanto tiempo tiene IKV? Quote Share this post Link to post Share on other sites
LeonardoWaldemar 1344 Posted October 7, 2016 Los pude ver hará menos de un año, y me volaron los pocos pelos que me quedan. Tremendo show, tremenda banda la que armaron, me encantó a pesar de no ser tan seguidor de la banda.Los viste en Sta Fe en la plaza frente a casa de gobierno? El "chiquito" Rada es un ANIMAL del funk!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Ritornello 5 Posted October 7, 2016 Suenana muy bien en vivo. Son una gran banda. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Jerónimo 58 Posted October 7, 2016 Los viste en Sta Fe en la plaza frente a casa de gobierno? El "chiquito" Rada es un ANIMAL del funk!! Si, ahí y también en San Francisco (Cba.), casualmente también en una plaza. Ambos shows muy buenos. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Manso2300 228 Posted October 7, 2016 Si, ahí y también en San Francisco (Cba.), casualmente también en una plaza. Ambos shows muy buenos. Llenate el mate de rock!!! jajaja, estuve en los dos, en San Francisco fue la primera vez que los vi y también me volaron la cabeza. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Inaki87 2 Posted October 7, 2016 después de radiohead la mejor banda de rock desde el año 91 Quote Share this post Link to post Share on other sites
sacaroldan 7 Posted October 7, 2016 Me volaron la peluca en vivo.. se suenan todo y le ponen toda la onda.. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Lars 1 Posted October 7, 2016 Simplemente terribles.. Los vengo siguiendo desde q volvieron!... xxx me gustaban de chico... Y cada show q veo suenan mejor... Una banda tremenda.. Ellos son grosos, la rompen. Quote Share this post Link to post Share on other sites
juancarlosguitarrita 143 Posted October 7, 2016 Guerrilla sexual. Me vuelve loco ese tema... Quote Share this post Link to post Share on other sites
Matias Arrignon 1371 Posted October 7, 2016 Los vi en Tandil, pistean bastante(quien no hoy??) aunque suenan contundentes y muy ajustados, me gustaron mucho en vivo! Quote Share this post Link to post Share on other sites
NF404 734 Posted October 7, 2016 Llama la llama. Tienen unos temazos. Quote Share this post Link to post Share on other sites
MartinD 9 Posted October 7, 2016 No los pude ver en vivo, pero por agúnos videos que vi de ellos en vivo suenan muy bien. La próxima no la dejo pasar.! Quote Share this post Link to post Share on other sites
CiroGalo 1 Posted October 8, 2016 Grata sorpresa me hicieron llevar. No esperaba tales devoluciones en los comentarios acerca de, a mi gusto, la banda más original y arriesgada de la música nacional. Dante un violero del carajo que demuestra no ser simplemente "el hijo de:" Y que tranquilamente podría haberse quedado cómodo haciendo música siguiendo la línea del padre. La banda es un dream team, desde Matias Rada, pasando por Pablo González en la batería. Ni hablar Mariano Domínguez y Rafa Arcaute. Y Carlos Salas en la percusión. No tienen puntos flacos Quote Share this post Link to post Share on other sites
LeonardoWaldemar 1344 Posted October 8, 2016 Grata sorpresa me hicieron llevar. No esperaba tales devoluciones en los comentarios acerca de, a mi gusto, la banda más original y arriesgada de la música nacional. Dante un violero del carajo que demuestra no ser simplemente "el hijo de:" Y que tranquilamente podría haberse quedado cómodo haciendo música siguiendo la línea del padre. La banda es un dream team, desde Matias Rada, pasando por Pablo González en la batería. Ni hablar Mariano Domínguez y Rafa Arcaute. Y Carlos Salas en la percusión. No tienen puntos flacos Y Fran Fattoruso, no te olvides, otro groso!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
leonan3 357 Posted October 8, 2016 Siempre fueron buenos !! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Renzo 8a 470 Posted October 8, 2016 si los vi hace unos años en argentina corre, en puerto madryn y sonaban muuuuy grosos, terrible equipos y puesta en escena. Quote Share this post Link to post Share on other sites