Jump to content
machiguitar2

IKV en vivo. Opiniones?

Recommended Posts

La vez pasada tocó IKV en mi ciudad....como los había visto en "Encuentro en el estudio" y tengo por ahí "chaco", fui a verlos.

Me impresionaron mal, sonaron de puta madre, un nivel altísimo en todo sentido. La banda es de lo mejor que he escuchado a nivel nacional (que gracias a dios es bastante), o por lo menos me parece a mi. Se funkearon todo.

También escuche opiniones de otra gente que los mató..., que dante no canta, ...que la letra no se que carajo....,que se yo, a mi me fascino.

Ustedes que èn capital escuchan de a montones de bandas en vivo con sonidos grossos que opinan?

Me pasó lo mismo, la banda de funk que se armaron es GENIAL... De lo nuevo no he podido escuchar en vivo, pero en la gira de Chances los vi un par de veces y la rompen!!

Unos toros.

La banda nacional con mayor proyección internacional en este momento.

En lo que graban y suenan en vivo también.

Los pude ver hará menos de un año, y me volaron los pocos pelos que me quedan. Tremendo show, tremenda banda la que armaron, me encantó a pesar de no ser tan seguidor de la banda. 

los vi hace 1 año masomenos junto a molotov y sonaron muy bien ,en vivo la descosen y no soy fanatico ni nada, hara hace 17 años los vi tambien aunque no tenia desarrollada la escucha de hoy, el show que dieron fue uno de los mejores que recuerdo de la adolescencia.alguien sabe cuanto tiempo tiene IKV?

Los pude ver hará menos de un año, y me volaron los pocos pelos que me quedan. Tremendo show, tremenda banda la que armaron, me encantó a pesar de no ser tan seguidor de la banda.

Los viste en Sta Fe en la plaza frente a casa de gobierno?

El "chiquito" Rada es un ANIMAL del funk!!

Los viste en Sta Fe en la plaza frente a casa de gobierno?

El "chiquito" Rada es un ANIMAL del funk!!

Si, ahí y también en San Francisco (Cba.), casualmente también en una plaza. Ambos shows muy buenos. 

Si, ahí y también en San Francisco (Cba.), casualmente también en una plaza. Ambos shows muy buenos. 

Llenate el mate de rock!!! jajaja, estuve en los dos, en San Francisco fue la primera vez que los vi y también me volaron la cabeza. 

Simplemente terribles.. Los vengo siguiendo desde q volvieron!... xxx me gustaban de chico... Y cada show q veo suenan mejor... Una banda tremenda.. Ellos son grosos, la rompen.

No los pude ver en vivo, pero por agúnos videos que vi de ellos en vivo suenan muy bien. La próxima no la dejo pasar.!

Grata sorpresa me hicieron llevar. No esperaba tales devoluciones en los comentarios acerca de, a mi gusto, la banda más original y arriesgada de la música nacional.

Dante un violero del carajo que demuestra no ser simplemente "el hijo de:" Y que tranquilamente podría haberse quedado cómodo haciendo música siguiendo la línea del padre.

La banda es un dream team, desde Matias Rada, pasando por Pablo González en la batería. Ni hablar Mariano Domínguez y Rafa Arcaute. Y Carlos Salas en la percusión. No tienen puntos flacos

Grata sorpresa me hicieron llevar. No esperaba tales devoluciones en los comentarios acerca de, a mi gusto, la banda más original y arriesgada de la música nacional.

Dante un violero del carajo que demuestra no ser simplemente "el hijo de:" Y que tranquilamente podría haberse quedado cómodo haciendo música siguiendo la línea del padre.

La banda es un dream team, desde Matias Rada, pasando por Pablo González en la batería. Ni hablar Mariano Domínguez y Rafa Arcaute. Y Carlos Salas en la percusión. No tienen puntos flacos

Y Fran Fattoruso, no te olvides, otro groso!!

si los vi hace unos años en argentina corre, en puerto madryn y sonaban muuuuy grosos, terrible equipos y puesta en escena.