Gyorgy Posted November 22, 2009 Share Posted November 22, 2009 Gente, acabo de caer en esta página http://www.q-tuner.com/ Alguien conocía esos mics? Estoy leyendo y parecen más que interesantes, además tienen para 7 cuerdas :D Fijensé que les parece, todavía no he visto violas con estos mics. Alguien si? Saludos!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
VDM Posted November 22, 2009 Share Posted November 22, 2009 Una Parker Un Pedula Un Yamaha Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gyorgy Posted November 22, 2009 Author Share Posted November 22, 2009 Hermosos la verdad, me encantan, alguien los ha escuchado? No digo por youtube, alguien los probó en alguna viola o bajo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
neko Posted November 22, 2009 Share Posted November 22, 2009 son curiosos, me parece o es como si estuvieran con la bobina al aire? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord_marius Posted November 22, 2009 Share Posted November 22, 2009 para mi esas fotos estan modificadas con photoshop. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
johntableboogie Posted November 22, 2009 Share Posted November 22, 2009 Que copados que estan...quiero uno!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gyorgy Posted November 22, 2009 Author Share Posted November 22, 2009 son curiosos, me parece o es como si estuvieran con la bobina al aire? Exacto! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts