Jump to content
TheCreepyCrow

como comprar un pickguard

Recommended Posts

buenas, llevo dias buscando información al respecto pero no encuentro nada, ¿como puedo comprar un pickguard para una guitarra acustica?

como ejemplo el siguiente link 

https://es.aliexpress.com/item/Hot-Sale-Alice-40-41-42-inch-Acoustic-Guitar-Scratch-Plate-Pickguard-Pick-Guard-Sticker-R64mm/32517733725.html?spm=2114.10010408.1000014.5.DnbtsN&scm=1007.13338.49930.0&pvid=f0a8dfca-58b4-4297-92e8-1f1470dbeaea&tpp=1

pone 40 "41" pulgadas ¿a que se refiere eso? es imposible que sea el diametro de la boca, ¿no? necesito ayuda, gracias 

Edited by facku

Master me parece que no se puede publicar links de sitios de compra online. Espero puedas solucionar lo de la pickguard! Saludos

Edited by Cristian_555

primer mensaje debe ser de presentación 

Edited by Peter

Che @@Peter todo bien con que hay que seguir el reglamento, pero el pibe recien arranca. No da para que le claves un negativo porque no leyó nada.

A veces se calzan la gorra y me dan asco.

@@TheCreepyCrow presentate, conta alguna boludez sobre vos y tus gustos, y después armate este topic de vuelta, esta vez sin el link a la pagina chinita, porque no está permitido. 

Bienvenido al musi, donde a veces te castigan por no saber

me parece que hemos empezado con mal pie, dejado a un lado vuestros interesantes e ironices mensajes super sofisticados aclararé varias cosas

1. no encuentro la opción para editar mi comentario y quitar el link (solo lo he puesto para explicar qué no entiendo)

2. entiendo que hay varios perfiles de usuarios en Internet y más concreta mente en los foros, y yo no tengo ahora mismo ni tiempo ni disposición para invertir demasiado tiempo en un foro, es por ello por lo que no he hecho presentación, porque simplemente quiero hacer una pregunta, que si puede ser sirva para más personas ya que llevo días buscando y no encuentro información, ya haremos presentaciones más a delante

3. entiendo perfectamente el funcionamiento de google y los buscadores, como indexan las webs y demás, si se hubiese leído bien el primer post (puede ser culpa mia el explicarme mal) se entiende perfectamente que no busco sitios donde comprar un pickguard, ni que nadie me de uno, mi pregunta más bien es a cerca de como medirlo, para pedir un pickguard que sirva a mi guitarra, ya que (desde mi inexperiencia) veo que ponen medidas diferentes (por lo que entiendo que las guitarras acusticas pueden tener distintos diametros de boca) , que no me cuadran con la boca de mi guitarra (ya que 40 pulgadas me parece enorme), algo de compresión lectora será agradecida

edit: @@Freakapotamus  ¿es tan necesaria una presentación? mi vida no es tan interesante 

Edited by TheCreepyCrow

Master me parece que no se puede publicar links de sitios de compra online. Espero puedas solucionar lo de la pickguard! Saludos

Los sitios Argentinos de subastas no están permitidos.

Los sitios Argentinos de subastas no están permitidos.

Estimado, en otro thread Ariel Pozzo me cagó a pedos (a mi y a varios) por un link de Aliexpress, me mandó a leer el reglamento.

Cuestión: no se aclara en el reglamento, pero Ariel dice de que venden falsificaciones, asique prohibido igual.

PD: corrijan el reglamento  ;-)

Edited by Perro Negro

@@Perro Negro    don perro esa firma tiene una filial argentina y esta operando, supongo que de ahi apareceria la exclusion... abrazo y si... conseguí una gorra a mi medida y me la puse...  :mrgreen:

Edited by truckar

Jajaja que linda primer imagen que damos a los recien llegados.

Parecemos una manga de inadaptados resentidos. O lo somos? (Me incluyo)

Hola @@TheCreepyCrow

La presentación de los usuarios nuevos en la sección correspondiente, forma parte de las reglas del foro.

Independientemente de lo interesante o aburrida que resulte la vida de cada usuario. Si fuera por eso, nunca me hubiese presentado  :mrgreen:

Saludos.