Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted October 6, 2016 Administrador Posted October 6, 2016 Visita imperdible al taller de BN Guitars en La Plata, Argentina. La podés ver en Nuestro Facebook: https://www.facebook.com/ariel.pozzo/videos/1882854701942838/ Quote
sebasnov Posted October 6, 2016 Posted October 6, 2016 Muchas gracias! Me vuelven loco las violas de esta gente. A ver... Quote
Betunnn Posted October 6, 2016 Posted October 6, 2016 Los dos modelos de Nedbal que dice ahí al final deberían sin dudas hacerlos seguido. Son alucinantes Quote
macrino Posted October 7, 2016 Posted October 7, 2016 comento para seguir y ver mas tarde. gracias! Quote
el_edu Posted October 7, 2016 Posted October 7, 2016 Muchas gracias Ariel, te encargaste alguna violita? Quote
upbeat Posted October 7, 2016 Posted October 7, 2016 Buena data! Gracias! Y, por dios, qué equipados están estos muchachos! Quote
Ronnie Posted October 7, 2016 Posted October 7, 2016 Lo comenté en el vídeo. Su diseño propio es el mejor de la luthería Argentina, lejos. Ojalá lo hagan en serie. Yo compro. Saludos Quote
Dinosaurio Viviente Posted October 7, 2016 Posted October 7, 2016 (edited) Soy de La Plata y toda la vida llevé mis violas a Luthiers de capital hasta que encontré a estos muchachos, laburan espectacularmente. Los instrumentos que hacen son hermosísimos tambien, y otra cosa que quiero destacar, para mi esta muy logrado el logo de la marca. Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk Edited October 7, 2016 by Dinosaurio Viviente Quote
eze79 Posted October 7, 2016 Posted October 7, 2016 Ariel, no tengo facebook (tampoco quiero tener), no lo podés subir a YouTube? Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted October 7, 2016 Author Administrador Posted October 7, 2016 @@el_edu si, me encargué una Telecaster Deluxe 72, negra, mango de maple, tremolo, dos wide range. Así: Quote
Herni Posted October 7, 2016 Posted October 7, 2016 Muy groso. Yo lo tenia a Ivan de verlo tocar, me entere hace poco que era luthier. Me acuerdo que se tocaba todo. Tremendo las maderas que tienen y el equipamiento. Muy buen video. Quote
el_edu Posted October 7, 2016 Posted October 7, 2016 @@el_edu si, me encargué una Telecaster Deluxe 72, negra, mango de maple, tremolo, dos wide range. Así: Hermosa! Quote
zetaemauro Posted October 7, 2016 Posted October 7, 2016 Laburan muy bien y estilo moderno, pude ver un bajo que le hicieron a jorge oss y esta terrible. Quote
Ronnie Posted October 7, 2016 Posted October 7, 2016 Saquen la Hot Cacao de caoba y la compro ya!!! Quote
Jayce Posted October 7, 2016 Posted October 7, 2016 Hola! primo ante todo, agradecerte el material! me encantó me lo vi tranqui ayer a la noche. Esto es mejor que cualquier programa te TV. De toda la charla, rescato un par de cositas, sorprendido por la materia prima que utilizan, el ébano que sale en el video es impresionante, lo mismo el maple flameado y los tablones con ojo de pajaro, dan ganas de hacerse una viola asesina usando esas combinaciones de maderas. Concretamente una simil PRS, que groso sería. Lo que me tiraría para atrás es el tiempo de espera, mínimo 6 meses! se me haría eterno, creo que esa es la norma general para cualquier trabajo por encargue pero se me hace dificilisimo aguantar tanto, y mas sabiendo que puede ser bastante mas de 6 meses. También gratamente sorprendido por las maquinas con las que realizan los trabajos, todo muy muy Pro. Nuevamente gracias Ariel! Quote
Juan Cortes Posted October 10, 2016 Posted October 10, 2016 Hace poco lleve a BN mi viola #1 y volvió espectacular, de ahora en mas voy a llevarles todas. Gente que labura groso, las cosas que vi de ellos me parecieron muy buenas, y tremendo violero Iván eh! Quote
Donato Viccenzi Posted October 10, 2016 Posted October 10, 2016 Muy bueno! se ve que es gente muy piola. Ahora, qué dolor ver toda la masilla en la tapa de esa LP! Quote
adriannastri Posted October 11, 2016 Posted October 11, 2016 @@el_edu si, me encargué una Telecaster Deluxe 72, negra, mango de maple, tremolo, dos wide range. Así: Esa guitarra ya la encargaste a otro luthier Quote
adriannastri Posted October 11, 2016 Posted October 11, 2016 @@el_edu si, me encargué una Telecaster Deluxe 72, negra, mango de maple, tremolo, dos wide range. Así: La verdad que sos muy poco agradecido con los que te construyen y poco apegado a las guitarras la verdad que si yo fuese luthier no te construyo un carajo. Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted October 11, 2016 Author Administrador Posted October 11, 2016 @@adriannastri Correcto...pero el proyecto mutó y terminó siendo otra cosa muy distinta. Quote
adriannastri Posted October 11, 2016 Posted October 11, 2016 @@adriannastri Correcto...pero el proyecto mutó y terminó siendo otra cosa muy distinta. Mira si voy a ser luthier para que mutes mi trabajo yo repito no te construyó ni una cejuela. Quote
Betunnn Posted October 11, 2016 Posted October 11, 2016 La verdad que sos muy poco agradecido con los que te construyen y poco apegado a las guitarras la verdad que si yo fuese luthier no te construyo un carajo. :eek: :eek: De qué me perdí?? Paráaa man, relajá Quote
Dari0 Posted October 11, 2016 Posted October 11, 2016 Ariel, no tengo facebook (tampoco quiero tener), no lo podés subir a YouTube? No hace falta, yo tampoco tengo Facebook y estoy viendo el video. Dale al link y cuando te pida registrarte le das a "Ahora no" o algo así. Reproducis video y le das a pantalla completa para que no te joda el cartelito. Quote
Perro Negro Posted October 11, 2016 Posted October 11, 2016 Que buena onda, como se combina el mecanizado automático con lo manual/artesanal. Quote
Recommended Posts