Jump to content
romanzote

Fender Frontman 212r fuzzea y fritura en todos los canales y volumen.

Recommended Posts

Buen día gente, tengo ese problema ayer estuve tocando de lo más bien, hoy agarro enciendo y suena roto, fuzzeado, si vas tocando cuerda por cuerda se nota como una descarga mientras las voy pulsando eso pasa al mínimo y máximo del volumen en todos los canales a su vez de rato hace una descarga a volumen constante, probé con muchas violas muchas líneas me fijé la conexión de la reverb y todo ok, estoy seguro que es el ampli, encima mañana tengo que tocar, tienen una idea cuáles son las posibles soluciones? Desde ya muchísimas gracias.

pd: probé con otro ampli las violas y lineas y todo funciona. definitivo al 100x100 es el ampli

comparto lo del potenciometro y te diria que revises los inputs tambien, puede ser alguna basura.

Si te animas abrilo y postea fotos a ver si algun entendido te instruye mejor

Puede ser, Ojalá sea eso, pero probé conectando directo al power in (potencia) y el ruido sigue, voy a probar limpiando todo dentro del ampli...

cualquier idea de lo que puede ser estaré agradecido ya que el técnico más cercano buscando estaría a 250km.

disculpen el doble post pero no se editar

Es 2x12 los 2 suenan mal, estoy sospechando que se cagó algo en la potencia, pero ni idea que... Igual voy a chequear bien lo que me decís, muchísimas gracias por las sugerencias que me están dando hasta ahora

Los 212 R sunan lindos, pero no son equipos robustos.

Hace un tiempo compramos dos para una sala y hubo que mandarlos al técnico al poco tiempo.

Los que teníamos los llevamos al técnico, que le cambió un par de componentes.

No fue algo costoso de reparar. El arreglo lo hizo Miguel Prato

A un conocido le pasó algo parecido con su 212, lo tuvo que mandar al técnico a cambiar algunos componentes y salió andando. Por casualidad lo enchufaste a alguna caja para ver si reacciona igual?