Joaquin2 Posted October 6, 2016 Share Posted October 6, 2016 ¡Buenos días! Desde hace mucho tiempo me enamore de esta guitarra, estéticamente, en lo personal, me cierra mucho y el valor también, se que por ese precio podría tener quizá algo un poco mejor usado (escucho opiniones) pero este modelo me puede mucho xD Todavía no tuve tiempo de probarla, por lo que escuche en youtube me gusta (y también por el uso que le daría) pero no quería dejar de lado sus comentarios, no se si alguien puede iluminarme un poco y hablarme de la calidad y esas cosas de foro :P ¡Saludos y bendiciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted October 6, 2016 Share Posted October 6, 2016 Desde el 2011 que vengo amagando a comprarla y no la compro, me parece hermosa pero no se que tal andara . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juliancali Posted October 6, 2016 Share Posted October 6, 2016 como para no enamorarse Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RandOm Posted October 6, 2016 Share Posted October 6, 2016 Yo la tuve exactamente en ese color. Lo cambié mano a mano por un cabezal, y me dolió muchísimo! Como decís, por esa plata seguramente se puede conseguir algo mas copado, pero yo creo que si te gusta y la podés comprar, metele. Con la combinación que podes hacer con los mics, podés sacar unos sonidos muy copados. Yo la usaba mas que nada con unos overdrives y en limpio, pero se bancaba muy bien unas distorsiones tranqui. Para mi es un guitarra bárbara, además de que tiene una muy buena facha. Cualquier cosa consultá! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted October 6, 2016 Share Posted October 6, 2016 @@RandOm que onda el feel del mango estaba bueno? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sleepyone Posted October 6, 2016 Share Posted October 6, 2016 Yo tuve una un buen tiempo. El feel del mango es el "clasico" de epiphone, cercano al de la sheraton II, igual hay bastante variacion de un instrumento a otro, con las epi siempre te conviene probar varias y elegir la que mas te guste. Bien seteada le quedaban las cuerdas como un pianito, se tocaba sola. El Bigsby en la mia andaba genial, no jodia con la afinacion y tenia buen feel tambien. Los mics estan ok, podrian estar mejor. En resumen, una guitarra decente, rendidora, yo la use en vivo y en estudio y nunca me dejo a gamba Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NF404 Posted October 6, 2016 Share Posted October 6, 2016 Probate un par y entrale. Yo sigo extrañando mi Dot 335. Un dia de éstos me va a agarrar el raye, voy a vender mi bici y le voy a entrar a una Sheraton de pecho. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sekovaguitar Posted October 7, 2016 Share Posted October 7, 2016 Me encanta la facha de esta viola, ademas del tono ! https://www.youtube.com/watch?v=vnBS-8f25rU Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RandOm Posted October 7, 2016 Share Posted October 7, 2016 @@Marianobros y viste como es... cada persona tiene su mambo. A mi me resultaba muy cómodo, nunca me quejé. Obviamente, siempre teniendo en cuenta el precio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxilepra Posted August 25, 2020 Share Posted August 25, 2020 En 6/10/2016 a las 13:11, RandOm dijo: Yo la tuve exactamente en ese color. Lo cambié mano a mano por un cabezal, y me dolió muchísimo! Como decís, por esa plata seguramente se puede conseguir algo mas copado, pero yo creo que si te gusta y la podés comprar, metele. Con la combinación que podes hacer con los mics, podés sacar unos sonidos muy copados. Yo la usaba mas que nada con unos overdrives y en limpio, pero se bancaba muy bien unas distorsiones tranqui. Para mi es un guitarra bárbara, además de que tiene una muy buena facha. Cualquier cosa consultá! Buenas. Revivo este tema y consulto por esta viola. Actualmente tengo una Fender Strato Mex con un ampli Roland jazz chorus 40 Siempre estoy priorizando y en busca de un buen CLEAN. ALgo qie obviamente me ofrece el roland. Pero no me termina de convencer la combinacion del ampli con la Strato. Esta Epi puede ofrecerme una mejora en los limpios? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabb Posted August 26, 2020 Share Posted August 26, 2020 hace 4 horas, maxilepra dijo: Buenas. Revivo este tema y consulto por esta viola. Actualmente tengo una Fender Strato Mex con un ampli Roland jazz chorus 40 Siempre estoy priorizando y en busca de un buen CLEAN. ALgo qie obviamente me ofrece el roland. Pero no me termina de convencer la combinacion del ampli con la Strato. Esta Epi puede ofrecerme una mejora en los limpios? Ponele unos fat 50's y se feliz. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted August 26, 2020 Share Posted August 26, 2020 hace 4 horas, maxilepra dijo: Buenas. Revivo este tema y consulto por esta viola. Actualmente tengo una Fender Strato Mex con un ampli Roland jazz chorus 40 Siempre estoy priorizando y en busca de un buen CLEAN. ALgo qie obviamente me ofrece el roland. Pero no me termina de convencer la combinacion del ampli con la Strato. Esta Epi puede ofrecerme una mejora en los limpios? El limpio del jazz chorus es particular, es muuuuuuy limpio, demasiado para mi gusto. Con la epi va a seguir sonando igual de limpio aunque seguramente la viola te de un tono más gordo y medioso, con menos high end que la strat. Probaste tu ampli con alguna otra guitarra que te haya gustado más el audio que con la strato? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxilepra Posted August 27, 2020 Share Posted August 27, 2020 En 25/8/2020 a las 23:54, pablusa dijo: Ponele unos fat 50's y se feliz. Esa es mi otra opcion. Por lo que pude averiguar, los mics de fabrica de las Fender MIM son bastante malos y realmente se nota en el sonido. No me gusta para nada para ser una Fender. En 26/8/2020 a las 0:03, Antonio Fracchia dijo: El limpio del jazz chorus es particular, es muuuuuuy limpio, demasiado para mi gusto. Con la epi va a seguir sonando igual de limpio aunque seguramente la viola te de un tono más gordo y medioso, con menos high end que la strat. Probaste tu ampli con alguna otra guitarra que te haya gustado más el audio que con la strato? Anteriormente tenia una Telecaster Cabronita con Seymour Duncan jazz con push pull posicion neck y Seymour duncan p-rails posicion bridge. Pero los limpios eran muuy opacos, no me gustaba realmente. Por eso me fui por una Strato. No he probado el roland con otra guitarra, salvo las mencionadas. Distorsion no utilizo, algo de over y no mucho mas pero si priorizo y busco un buen Clean (aunque sea subjetivo que es un buen Clean para cada persona). Estoy en la disyuntiva de cambio de mics de la Fender MIM o probar otra viola, talvez una Semihollow Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts