Jump to content

Tienda en NY?

mariano andres

Recommended Posts

Hola, hace mucho no escribo en el foro y no se si estoy en el lugar correcto pero aquí va a la consulta:

En unos días viaje a NY y tengo ganas de comprarme algunas cosas para mi proxima guitarra que voy a hacer con luthier.
La idea es hacerse una linda telecaster con Bigsby asi que principalmente voy a ver si consigo un Bigsby B5 para traerme. Pero tambien quiero ver mics aunque no tengo mucha idea de cual. Iré a probar algunas si se puede. Estuve viendo un tema que pusieron hace poco con varias opciones que iré investigando. No la pudro mucho asi que tendria que ser algo agudito como para tocar Rock/Pop, ponele tipo Jeff Buckley. Alguna sugerencia de mic?

Pero lo principal es si alguien sabe alguna tienda copada para ir a chequear en Manhattan.
Alguna recomendación?

Hola, estuve en Julio. Fui a varias casas de guitarra, incluso fuera de Manhattan y termine comprando en Sam Ash; junto a guitar center son los q más variedad tienen, todas las casas te dejan probar lo q quieras, no se puntualmente mics, pero si guitarras, amplis y pedales, incluso los más caros o vintage. Otra ventaja de Sam Ash es q te acomodan la factura, y aunque en la aduana ya se dan cuenta, lo podes pelear más. Saludos.

Al lado del famoso Hotel CHelsea tenes un local, chiquito , un pasillito casi, que pasa desapercibido, pero que esta buenisimo, bah al menos cuando pase yo em 2012, cosas no tan comunes, que para eso existe hasta Best BUy, que tenes uno a pocas cuadras.

Pasaba todos los dias casi porque estaba parando en la calle 21, este esta sobre la 23 entra Av 7 y 8.

Edited by NoProdigos

Yo cada vez que voy a NYC siempre paso por lo de Rudy Pensa realmente tiene de todo y cosas unicas, tambien, todo un clasico en NY en el barrio Soho en la calle 461 Broome St, New York te lo recomiendo Rudys music shop, Sam Ash la tienda es grandisima y super completa, podes comprar tranquilamente lo que estas buscando. tambien puede ser 30th street Guitars y bueno hay mucho mas. para partes la mas completa por web es Allparts. Pero estando alli tenes muchas mas posibilidades. Buena suerte y disfruta de NYC que es tremendo.!!!

30 th street guitars ( ahora se mudaron a la 27, cerca del madison square garden).

La tienda es del Guitar Tech de uno de los hnos Davies (The Kinks)

Es uno de los pocos que tiene toda la linea de Strymon en NY y tiene unas violas de puta madre. Desde super caras hasta cosas accesibles. Yo compre una Tele divina por menos de mil dolares.

de yapa : Tienen unos amplis boutique marca "Tyler" que no te podes perder

lo que ya recomendaron: rudy's guitar shop, buenas violas boutique y vintage, y sino guitar center de times square. sam ash es casi lo mismo que guitar center pero quiza casa uno tiene ofertas distintas y distinto inventario de usados. estan todos a 15 de distancia entre si caminando