Jump to content
santiagosciasci

Consulta: estuche rigido

Recommended Posts

Buenos días! La semana que viene voy a recibir mi guitarra del luthier Puccio y estoy buscando un estuche rígido. En la famosa pagina de compra-venta encontré este 603554508 y me llamo la atención su precio por la aparente calidad. Alguno tiene experiencia con ESTOS estuches? Son buenos a pesar de ser baratos en comparación al resto? Escucho todas las recomendaciones que me den. Me voy a mover en auto con esta guitarra asi que por los tamaños no hay drama. Gracias!!

Tenes que ir a verlo, la publicacion tiene fotos ilustrativas, la primer foto es de un fender o prs con tolex, el del medio es un gator y el que tiene la strato nose que es podria llegar a ser ese el que venden.

Los estuches cnb estan buenos y no estan muy lejos de eso.

saludos 

@@Pomelo muchas gracuas por el dato!!

Tenes que ir a verlo, la publicacion tiene fotos ilustrativas, la primer foto es de un fender o prs con tolex, el del medio es un gator y el que tiene la strato nose que es podria llegar a ser ese el que venden.

Los estuches cnb estan buenos y no estan muy lejos de eso.

saludos 

El tema es que estoy en Rosario, por eso jajaja me olvide de aclarar! Muchas gracias por la data!

Pegale una mirada a los baratitos que llaman semirígidos de telgopor que están como recubiertos con una funda.

Para el uso cotidiano son geniales y no pesan casi nada.

Fijate, sin prejuicios: no es una sugerencia de "rasca" ya que para la salud de las manos son una muy buena opción.

Saludos !

Hay unos estuches que se fabrican en el gran Buenos Aires que se llaman ION, son semirigidos de muy buena calidad y el flaco es rebuenaonda.

Yo le compré uno para mi bajo, si te parece mandame un privado y te envío el celular y el email.

Salu 2

Andy

Pegale una mirada a los baratitos que llaman semirígidos de telgopor que están como recubiertos con una funda.

Para el uso cotidiano son geniales y no pesan casi nada.

Fijate, sin prejuicios: no es una sugerencia de "rasca" ya que para la salud de las manos son una muy buena opción.

Saludos !

El tema es que tengo uno semi rigido que esta medio baqueta ya, pero quizas vuelva a comprarme uno nuevo y listo! Gracias!

Hay unos estuches que se fabrican en el gran Buenos Aires que se llaman ION, son semirigidos de muy buena calidad y el flaco es rebuenaonda.

Yo le compré uno para mi bajo, si te parece mandame un privado y te envío el celular y el email.

Salu 2

Andy

Dale! Ahi te mando porque les mande via Facebook y no me contestaron! Gracias por la data

los skb son "baratos", o por lo menos rondan en las 2 lucas y estan barbaros. no me acuerdo el modelo, pero yo tengo el rectangular mas normalito de todos y va re bien. son de plastico duro que segun se dice es mejor que la madera porque absorbe mejor los impactos. fijate en la pagina amarilla si encontras alguno que te sirva. suerte!!

los skb son "baratos", o por lo menos rondan en las 2 lucas y estan barbaros. no me acuerdo el modelo, pero yo tengo el rectangular mas normalito de todos y va re bien. son de plastico duro que segun se dice es mejor que la madera porque absorbe mejor los impactos. fijate en la pagina amarilla si encontras alguno que te sirva. suerte!!

Gracias! Voy a espiar tambien por las casas de musica de rosario asi los veo personalmente

Radaelli no está en Rosario ???

Buscalo en Facebook "Estuches rígidos Radaelli".
No lo conozco, pero por fotos sus trabajos se ven muy buenos. Tampoco se de su seriedad acerca de plazos de entrega o de respetar especificaciones, pero le podés pegar una mirada, a lo mejor te sirve.

Yo me mandé a hacer en su momento un estuche para los pedales por Radaelli, excelente, y ahora los que está haciendo estan mejores que antes.

Hay uno que le hizo a Pedro Aznar que es simplemente hermoso.

Yo me mandé a hacer en su momento un estuche para los pedales por Radaelli, excelente, y ahora los que está haciendo estan mejores que antes.

Hay uno que le hizo a Pedro Aznar que es simplemente hermoso.

Radaelli no está en Rosario ???

Buscalo en Facebook "Estuches rígidos Radaelli".

No lo conozco, pero por fotos sus trabajos se ven muy buenos. Tampoco se de su seriedad acerca de plazos de entrega o de respetar especificaciones, pero le podés pegar una mirada, a lo mejor te sirve.

Efectivamente Radaelli esta aca en Rosario, y es mas, el pinto mi instrumento (laburo realmente perfecto pero tardo muchisimo) y ahora tarde de 4 a 6 meses para un estuche. Se lo hubier encargado a el pero no me avive y ahora lo necesito pronto jaja por eso consulte por los "vintage" esos que vi en ML pero creo que ire por uno semirigido o algun skb. Gracias!