Helf Posted October 6, 2016 Share Posted October 6, 2016 Hola muchachos!Resulta que hace tiempo mandé una guitarra a un luthier de mi zona para que me haga un Killswitch, que es un botón que al apretarlo corta el sonido, funcionando igual que una palanca. Por ejemplo, Gibson tiene guitarras con botones killswitch de fábrica (Como la que usa Buckethead) Más info: https://www.guioteca.com/instrumentos-musicales/el-desconocido-killswitch-que-es-y-para-que-sirve/ Bueno, desde ahí entonces todo bien, pero pasando unos meses me está empezando a fallar la guitarra y a hacer un poco de ruido (por causas de estática y conexión a tierra, ya que al tocar una parte metálica ej. las cuerdas, deja de hacer el ruido). No tengo idea lo que está pasando, pero cuando a veces toco el botón, se me apaga todo el sonido de la guitarra, o se baja el volumen/intensidad y es como que tengo que moverlo un poco de costado para que vuelva a funcionar correctamente el volumen de mis picks.Mañana cuando llego a mi casa, publico una foto de mi guitarra y donde está ubicado el killswitchSi alguien podría deducir qué me estaría pasando, se lo agradecería.Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted October 6, 2016 Share Posted October 6, 2016 A mi me pasaba algo somilar lo termine sacando, era porque los pulsadores chiquitos se rompen siempre si le das mucho uso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Helf Posted October 6, 2016 Author Share Posted October 6, 2016 Acá está ubicado el kill: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Donato Viccenzi Posted October 6, 2016 Share Posted October 6, 2016 Se debe haber jodido el switch. Pasa también en otras piezas electrónicas, como los potenciómetros. Podrías comprar uno nuevo y reemplazarlo por el roto, o volver todo a como era antes. Suerte con eso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Helf Posted October 6, 2016 Author Share Posted October 6, 2016 Se debe haber jodido el switch. Pasa también en otras piezas electrónicas, como los potenciómetros. Podrías comprar uno nuevo y reemplazarlo por el roto, o volver todo a como era antes. Suerte con eso. Puede ser, pero es medio raro lo que me pasa. Y lo del ruido debe ser un problema al no instalar correctamente el circuito con la masa, pero no sé bien por qué.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Donato Viccenzi Posted October 6, 2016 Share Posted October 6, 2016 Puede ser también una soldadura defectuosa, no es grave. Vos mismo lo podés arreglar/cambiar el switch si tenés o conseguís soldador y estaño, o algún amigo o conocido que te haga la segunda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts