Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted October 5, 2016 Administrador Share Posted October 5, 2016 Parte 1: Descripción Parte 2: Audio Test Parte 3: Nuestra Opinión https://www.youtube.com/watch?v=aWC8d2MXhA4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Escafandra Posted October 5, 2016 Share Posted October 5, 2016 Me encantó, ¿valor? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kevinmaymustaine Posted October 5, 2016 Share Posted October 5, 2016 Increible! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego corti Posted October 5, 2016 Share Posted October 5, 2016 BELLEZA TOTAL! qué calidad sonora mamita...... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted October 5, 2016 Share Posted October 5, 2016 Hermoso ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted October 5, 2016 Author Administrador Share Posted October 5, 2016 @@Escafandra preguntale a @, nosotros no tenemos idea de eso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
djmatus Posted October 5, 2016 Share Posted October 5, 2016 Que diferente suena. Una belleza. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strato_72 Posted October 5, 2016 Share Posted October 5, 2016 Me encantó, suena muy orgánica Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted October 5, 2016 Share Posted October 5, 2016 Suena excelente, cosa que no hago muy frecuentemente es escuchar los test con auriculares, y aca lo hice para confirmar lo tremenda de esta Reverb, muy dulce, definida, la verdad me encantó, cuando esta con todo al palo tiene un decay hermoso, con brillo, la verdad, me dejo regulando... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emmanuelss88 Posted October 5, 2016 Share Posted October 5, 2016 Me gusto mucho!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fede2013 Posted October 6, 2016 Share Posted October 6, 2016 Terrible. Hace mucho que no me convencia por un pedal solo por mirar el test. Anonaaaaadado. Precio por favor! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eze79 Posted October 6, 2016 Share Posted October 6, 2016 Hermoso sonido!! Entra en mi lista de pedidos a Papá Noel!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Mago Posted October 6, 2016 Share Posted October 6, 2016 es bella esa reverb ya la habia oido. La verdad que la calidad de los amt es inreible por lo que se ve. Los que preguntan el precio, vale masomenos lo mismo que un hall of fame al menos en ml, no se como se manejara para compra directa al importador @fede2013 @Escafandra Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_Negro Posted October 6, 2016 Share Posted October 6, 2016 Alguién sabe a qué precio está? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kairon Music Posted October 6, 2016 Share Posted October 6, 2016 Muchas Gracias Ariel por tu test., Nos alegra que la hayas disfrutado. Saludos AMT Electronics. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danyn Posted October 6, 2016 Share Posted October 6, 2016 Ariel, que diferencias podes encontrar a nivel audio con el Hall of Fame de Tc electronics? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kairon Music Posted October 6, 2016 Share Posted October 6, 2016 Buenos dias Amigos! Gracias por los comentarios El modelo Tiene un costo Sugerido Publico de $4289.- Pedilo en tu casa de Música amiga! O envíanos un MP, que con gusto te contactaremos con una que lo tenga! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cabeza de Oveja Posted October 7, 2016 Share Posted October 7, 2016 Creo que quizás haya un error cita con las reverbs de estudio legendarias @@Ariel Pozzo Seredicz ... creo que vos te referís a las míticas EMT... tienen que ver con esta marca? Por que parece que nada que ver. Desde mi curiosidad te pregunto porque en el estudio donde laburo hay una y no es Amt..es Emt. Abzooo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted October 7, 2016 Author Administrador Share Posted October 7, 2016 @@Cabeza de Oveja EMT es otra marca legendaria...hacían plate reverbs. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cabeza de Oveja Posted October 7, 2016 Share Posted October 7, 2016 Ahh.. ok. Gracias por aclarar @@Ariel Pozzo Seredicz Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danyn Posted October 7, 2016 Share Posted October 7, 2016 Ariel, que diferencias podes encontrar a nivel audio con el Hall of Fame de Tc electronics? @Ariel Pozzo Seredicz Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joeh Posted October 8, 2016 Share Posted October 8, 2016 Me gustó mucho che, gracias por el test.Respecto al precio, en ML el distribuidor oficial lo está ofreciendo un poco arriba de las 4 lucas. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
adriannastri Posted October 8, 2016 Share Posted October 8, 2016 Buenos dias Amigos! Gracias por los comentarios El modelo Tiene un costo Sugerido Publico de $4289.- Pedilo en tu casa de Música amiga! O envíanos un MP, que con gusto te contactaremos con una que lo tenga! Suena muy lindo, ahora el precio como siempre en argentina un afano es una reverb de precio máximo 170 uss porque los importadores hacen siempre lo mismo en argentina? me tiro por el puerta a puerta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MartinD Posted October 8, 2016 Share Posted October 8, 2016 Tiene un color bastante particular y es diferente a otras, eso me gustó. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxiviola Posted July 12, 2017 Share Posted July 12, 2017 Suena muy lindo, ahora el precio como siempre en argentina un afano es una reverb de precio máximo 170 uss porque los importadores hacen siempre lo mismo en argentina? me tiro por el puerta a puerta. Yo lo compre por eBay en Rusia en octubre de 2016 y con todas las de la ley del puerta a puerta terminé gastando $3100. Eso si, llego a los 40 días. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts