MartinMoyan0 Posted October 5, 2016 Share Posted October 5, 2016 Me prestaron una JEM FP2 asi que aproveche y grabé una impro con las otras dos que tengo yo, perdón por los pifies y las ideas poco claras, pero bueno, queria lograr ese efecto de fusión entre las tres Ibanez. La FP2 es de Tilo con mics Evo y Evo2 (puente) la 70V Premium verde es de Tilo con Evolutions, y la blanca es Alder con Evos. https://www.youtube.com/watch?v=GG4zf5Chl2A Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patricio73 Posted October 5, 2016 Share Posted October 5, 2016 Che, los ultimos trastes de la primera son más anchos (o pareciera estar escalopeada)... ¿por qué es esto? Abrazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
MartinMoyan0 Posted October 5, 2016 Author Share Posted October 5, 2016 @@Patricio73 los últimos 4 trastes de la primera, la Fp2 y de la 3ra la 7V en efecto están escalopeados, es un detalle de muchas de las Jems, no todas lo incluyeron. Vai lo pidió para que ayudara al sonido y a la comodidad en esos trastes más altos donde se llega más exigido y el espacio entre trastes es más chico. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patricio73 Posted October 5, 2016 Share Posted October 5, 2016 @@MartinMoyan0 gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
fetiracing Posted October 5, 2016 Share Posted October 5, 2016 (edited) @@MartinMoyan0 no conozco nada de estas violas así que tomá mi opinión como de quien viene: el audio que más me gusta para este tipo de violas es el de la 2da viola. Me sonó mucho más redondo cuando tiene que ser redondo y cuando atacás tiene su punch, la primera me pareció desbocada y la última me gustó también pero me quedo con la verde al 100%. Edited October 5, 2016 by fetiracing Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andie Posted October 5, 2016 Share Posted October 5, 2016 la blanca les hecha un meo a las otras. Link to comment Share on other sites More sharing options...
FabricioMess Posted October 5, 2016 Share Posted October 5, 2016 Sono mucho mejor la premium pero bueno, hay muchas en el feeling con las otras dos jems? Para vos estan al mismo nivel a pesar de no ser japonesa? Decime la verdad Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silent Posted October 5, 2016 Share Posted October 5, 2016 Están terribles las 3, me gustó por ahí más el audio de la premium y un pelín atrás la 7v en este video en particular. Cuando las probé palo a palo las dos, la 7v es increíble. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nigel Tufnel Posted October 5, 2016 Share Posted October 5, 2016 La blanca. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reptilio Posted October 5, 2016 Share Posted October 5, 2016 La segunda viola. No hay muuucha diferencia que digamos entre las 3 pero la 2 la noté un cacho mas "orgánica", mas redondita, mas pareja que las otras dos. Después me quedo con la blanquita,y ultimo la negra que la noté mas "flaquita" Link to comment Share on other sites More sharing options...
NF404 Posted October 5, 2016 Share Posted October 5, 2016 La blanca suena muy linda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MartinMoyan0 Posted October 5, 2016 Author Share Posted October 5, 2016 @@FabricioMess siendo 100% sincero para mi las Japonesas tienen un felling y se sienten mucho más solidas que las Premium. Tocas un rato con cualquiera de las dos japon y despues agarras la premium y no se siente tan Profesional o solida, no se como explicarlo. No tiene nada de malo la Premium, mics Dimarzios, puente Edge, pero al tacto se siente unos puntines menos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratomatic Posted October 5, 2016 Share Posted October 5, 2016 con el pod y tanta compresion y disto me suenan las 3 casi iguales.. entre las 1ras 2 una diferencia de volumen, y la tercera algo mas flaca. estaria buena escucharlas con un amp sin tanto gain y sin compresor. muy bueno lo que tocaste! Link to comment Share on other sites More sharing options...
FabricioMess Posted October 6, 2016 Share Posted October 6, 2016 @@FabricioMess siendo 100% sincero para mi las Japonesas tienen un felling y se sienten mucho más solidas que las Premium. Tocas un rato con cualquiera de las dos japon y despues agarras la premium y no se siente tan Profesional o solida, no se como explicarlo. No tiene nada de malo la Premium, mics Dimarzios, puente Edge, pero al tacto se siente unos puntines menos. Si, te entiendo completamente porque siempre me paso igual... Las premium son hermosas y buenas pero cuando pasas a una japo parecen de juguete.. Las japos hasta las peores son unos fierros al lado de cualquier otra ibanez de otra nacionalidad... Igual.. Buena comparacion, tocas muy bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
MartinMoyan0 Posted October 6, 2016 Author Share Posted October 6, 2016 @@FabricioMess Muchas Gracias, si, es así, la linea premium es excelente en relación precio/calidad sobretodo a precios USA, acá por 35 mil que piden por una JEM Premium es preferible buscar cualquier Japonesa usada, hay PGM japonesas usadas por ese precio... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silent Posted October 6, 2016 Share Posted October 6, 2016 @@FabricioMess Muchas Gracias, si, es así, la linea premium es excelente en relación precio/calidad sobretodo a precios USA, acá por 35 mil que piden por una JEM Premium es preferible buscar cualquier Japonesa usada, hay PGM japonesas usadas por ese precio... Che, te recuerdo que si no tenés lugar en tu casa para tantas Ibz, puedo hacer el esfuerzo de tenerte alguna acá en casa :mrgreen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Traccion a Sangre Posted October 6, 2016 Share Posted October 6, 2016 Me gustó la blanca, y luego la negra. Lo que si me resultaron muy flacas, como que no tienen graves, le falta cuerpo al sonido. O son mis parlantes medio pelo, no se. Gracias por el video! Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reptilio Posted October 7, 2016 Share Posted October 7, 2016 En que quedo esto @@MartinMoyan0 ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tomas Di Leo Posted October 7, 2016 Share Posted October 7, 2016 Realmente no me gusto el audio de ninguna, no por la viola en si, sino el audio general. Eso si, lo que tocas es muy para ese estilo de violas Link to comment Share on other sites More sharing options...
MartinMoyan0 Posted October 7, 2016 Author Share Posted October 7, 2016 @@Tomas Di Leo Es mi colección de Fraseos "Superstrat style" :razz: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now