giglesias 20 Posted October 5, 2016 buenas! Me acabo de comprar un ampli Ibanez TSA30, en el cual se puede enchufar un footswitch stereo de 2 botones para prender o apagar el tube screamer, y otro para el booster que trae. Mi idea es hacerlo yo, tienen idea si debo usar pulsadores con o sin retención? Gracias! Gonza Quote Share this post Link to post Share on other sites
Marianobros 1197 Posted October 5, 2016 (edited) Para ese amp con retencion Edited October 5, 2016 by Marianobros Quote Share this post Link to post Share on other sites
franrocker 1 Posted October 5, 2016 buenas! Me acabo de comprar un ampli Ibanez TSA30, en el cual se puede enchufar un footswitch stereo de 2 botones para prender o apagar el tube screamer, y otro para el booster que trae. Mi idea es hacerlo yo, tienen idea si debo usar pulsadores con o sin retención? Gracias! Gonza Hola, yo hice un post con el.circuito de ese foot! Buscalo te va a ahorrar trabajo por q a mi el común no me andaba Quote Share this post Link to post Share on other sites
giglesias 20 Posted October 6, 2016 hola @@franrocker estoy buscando entre los posts que creaste y no lo encuentro, no lo tenés a mano? muchas gracias! saludos, gonza Quote Share this post Link to post Share on other sites