Pablozetta Posted October 5, 2016 Share Posted October 5, 2016 Buenas eso gente. En el buscador del musi no encontré nada de este pedal, y en el famoso Sr. G todo lo que hay esta in inglish... Tengo una viola para permutar porque necesito pedales y me lo ofrecieron. Mas allá de que sea o no buen negocio quiero saber a que somos apunto. Que uso le dio algún user que lo tenga o tuvo. Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strato_72 Posted October 5, 2016 Share Posted October 5, 2016 Her pepo! Tiene uno Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablostrummer Posted October 5, 2016 Share Posted October 5, 2016 yo lo tube es un 808 hecho y derecho con la diferencia que podes mezclar la señal limpia con la señal overdrive asi lo podes arrimar un poco mas hacia un over transparente Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablozetta Posted October 5, 2016 Author Share Posted October 5, 2016 Exacto eso es lo que me estaba nublando la vista. Seria como que el efecto esta en paralelo y vos seteas el impulso de señal limpia a la salida del mismo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablostrummer Posted October 5, 2016 Share Posted October 5, 2016 Exacto eso es lo que me estaba nublando la vista. Seria como que el efecto esta en paralelo y vos seteas el impulso de señal limpia a la salida del mismo? es como la mezcla de un clean boost con un overdrive digamos a medida que moves el pote de boost hacia la derecha vas limpiando el over y lo lleva mas hacia un booster en el medio quedan 50/50 algo parecido hace tambien el t rex moller Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablozetta Posted October 5, 2016 Author Share Posted October 5, 2016 Dale tocayo gracias x la data! Me parece una opción mas que interesante y tengo ganas de hacer el negocio! Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
agusrenguero Posted October 5, 2016 Share Posted October 5, 2016 Aprovecho el topic y pregunto, la versión MOD, alguien la tiene, la probó?Los videos que vi, me volaron la cabeza. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego77 Posted October 5, 2016 Share Posted October 5, 2016 Yo lo tuve, tiene un aire al ts9 o 808, pero con su propia perilla de mezcla, eso te dejá controlar el ataque un monton. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
praka Posted October 5, 2016 Share Posted October 5, 2016 Tuve el Moller de T Rex mucho tiempo y algunos meses el Sparkle Drive. Es mejor el Moller, pero ambos son bastante dinámicos, responden al ataque de la púa sin tanta compresión, no son tan parecidos al TS en mi opinión. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts