LeBert Posted October 4, 2016 Share Posted October 4, 2016 Estoy en épocas de esuchar mucho Testament y, buscando, no saltó nada interesante. Armo, en consecuencia un thread sobre este muchacho. Lo único que encontré fue un thread de violeros infravalorados :mrgreen: Si bien muchos sabemos de quién se trata, probablemente muchos otros no. En un abridor de cabezas si tocás metal. Alex Skolnick: Violero de Testament. Altamente destacable, ya que maneja excelentemente los conceptos de ritmo, melodía, contraste y armonía a la hora de solear. Encima tiene buen gusto. Personalmente disfruto mucho de cómo le da color a lo que toca, cómo sabe pisar el acelerador y caer en melodías, el juego de contrastes, y el uso muy refinado de yeites y riffs en los solos. Realmente sabe contar una historia arriba del tema cuando quiere. Sabe utilizar y balancear realmente bien estos recursos dentro del género, y trabaja muy bien sobre una idea. Igual, el ponerse melodioso fue lo que le habría costado su lugar en Testament. Dejo, para que lo escuchen. Si quieren ir derecho a dónde está la papa, dejo indicado. 3:35 3:10 2:10 https://www.youtube.com/watch?v=mA0sD1Jzg98 3:00 https://www.youtube.com/watch?v=xemLN52jrUA Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeBert Posted October 4, 2016 Author Share Posted October 4, 2016 Todo el puto tema 2:05 2:45 https://www.youtube.com/watch?v=yqkOWZYiYb8 2:25 https://www.youtube.com/watch?v=9iyfHLPg9po Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted October 4, 2016 Share Posted October 4, 2016 @@LeBert te recomiendo que escuches su trio de jazz te caes de culo Y los dos últimos discos de testament los que pusiste son de los 90 Link to comment Share on other sites More sharing options...
SiroOscar Posted October 4, 2016 Share Posted October 4, 2016 Me parece uno de los mejores violeros del Thrash,lo que hace en Return To Serenity es impresionante.De haber estado en otra banda más importante hubiera trascendido más.Tuvo su epoca jazzera si no me equivoco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Garroalvaro Posted October 4, 2016 Share Posted October 4, 2016 Escuchen el disco de covers de rock versionados en jazz fusion. Unico. Este de Kiss es genial: Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeBert Posted October 4, 2016 Author Share Posted October 4, 2016 (edited) Aporten todo lo que tengan ganas, es la idea. Yo no puse nada fuera de Testament porque quiero llegarle al pibe que escucha Maiden :P Me parece uno de los mejores violeros del Thrash,lo que hace en Return To Serenity es impresionante.De haber estado en otra banda más importante hubiera trascendido más.Tuvo su epoca jazzera si no me equivoco. Me da vértigo en la cola. Tema para escuchar en cualquier ocasión, especialmente pateando borracho un domingo cuando sale el sol. V o l á s. Edited October 4, 2016 by LeBert Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andie Posted October 4, 2016 Share Posted October 4, 2016 creo que Scolnick es mucho mas que Testament, de hecho abandono la banda luego de saltar a la fama y después de probar algunas cosas volvió asumiendo que eso fue lo mejor de su carrera, pero Scolnick vuela mucho mas allá de metal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
voodoochild Posted October 5, 2016 Share Posted October 5, 2016 uhhh me acuerdo de Alex ; tenia algun disco de testament es genial lo que toca este tipo saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeBert Posted October 5, 2016 Author Share Posted October 5, 2016 (edited) @@LeBert te recomiendo que escuches su trio de jazz te caes de culo Y los dos últimos discos de testament los que pusiste son de los 90 @ The legacy es de 1987 Practice what you preach es de 1989 Souls of black es de 1990 The ritual es de 1992 Y el trío de "yaz" suena. :mrgreen: --- Para mí, no "va más allá", sino que expande un poco las fronteras del metal con su rancho. creo que Scolnick es mucho mas que Testament, de hecho abandono la banda luego de saltar a la fama y después de probar algunas cosas volvió asumiendo que eso fue lo mejor de su carrera, pero Scolnick vuela mucho mas allá de metal. Edited October 5, 2016 by LeBert Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted October 5, 2016 Share Posted October 5, 2016 Es lo que dije son discos viejos! DNR del disco the gathering es un discaso pero justo ese no toco alex scholnick Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeBert Posted October 5, 2016 Author Share Posted October 5, 2016 Entendí cualquiera entonces! ajajajaj. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted October 5, 2016 Share Posted October 5, 2016 Violero de la ostia... Dejo un mini video que vi hace unos días: https://www.youtube.com/watch?v=zd0krDZ-7lA Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted October 5, 2016 Share Posted October 5, 2016 Yo me estoy dejando el pelo largo para teñirme un mechón como él. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeBert Posted October 5, 2016 Author Share Posted October 5, 2016 Yo me estoy dejando el pelo largo para teñirme un mechón como él. Yo dejo el pelo por donde paso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaz Posted October 5, 2016 Share Posted October 5, 2016 La etapa de jazz me la hizo escuchar mi mujer, y la rompe. Su ringtone es un pedazo de uno de esos temas (uno que es medio funky que no recuerdo como se llama) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaz Posted October 5, 2016 Share Posted October 5, 2016 Este era geek https://www.youtube.com/watch?v=QKXwv_TaypM Link to comment Share on other sites More sharing options...
PopySanchez Posted October 5, 2016 Share Posted October 5, 2016 Capo, cai de casualidad en el discod e reversiones jazzeras, me partio el marulo en doscientos mil pedazos.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Capitan Beto Posted October 5, 2016 Share Posted October 5, 2016 Lo escuché de casualidad a través de YT con su trio jazzero y me voló el mnarulo. No enia ni idea que era el violero de Testament. Este es el disco del que hablo: https://www.youtube.com/watch?v=jnHiFems-QY&list=PL2997C7261E8D65A2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotape Posted October 5, 2016 Share Posted October 5, 2016 Terrible violero! Cuando escuche The Legacy por primera vez, allá por el año '88, vez me cai de culo. No podía creer como el chabón había logrado meter los yeites clasicos dentro del thrash furioso con tanto gusto y que funcionara tan bien. Junto con Gary Holt son mis favoritos en el estilo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcportas Posted October 10, 2016 Share Posted October 10, 2016 hola ,no soy fanatico de skolnick pero tenia este cd que traia 1 tema de muchos violeros (escuchen tambien el tema de gilbert y zack wyide que pusieron en este cd ) y el tema de skolnick me canse de escucharlo me parece terrible la onda que tiene y el sonido que pela ,te mando un abrazo loco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now