Antipazto Posted October 4, 2016 Posted October 4, 2016 No lo creo... Muchos compartimos los mismos hardware pero con diferentes seteos para diferentes estilos.Me gustaría poder conocer el setup de algunos, y poder escuchar algún audio dònde lo pongan en acción. Por curiosidad, y para disparar ideas. Saludos! Quote
praka Posted October 4, 2016 Posted October 4, 2016 Naa, imposible. Igual, ahí van: Boss TU3 - Maza Crossfire V1 - Boss Stack ST2 - Coopersonic Tubecleaner - Boss CE2. Pero sin la viola, ampli y parlantes, es imposible saber... Quote
NF404 Posted October 4, 2016 Posted October 4, 2016 Cualquier pedal que arranque con Metal xxx ya me da un indicio. Sobre todo la juventud que tiene un Metal Zone, un Death Metal y un Metal Muff todo junto con un Chorus prominente. El tema de los pedales signature también me da indicios. Quote
juliancali Posted October 4, 2016 Posted October 4, 2016 (edited) me parece que te quedas un poco corto de distorsion Edited October 4, 2016 by juliancali Quote
Antipazto Posted October 4, 2016 Author Posted October 4, 2016 Naa, imposible. Igual, ahí van: Boss TU3 - Maza Crossfire V1 - Boss Stack ST2 - Coopersonic Tubecleaner - Boss CE2. Pero sin la viola, ampli y parlantes, es imposible saber... buenisimo. Algun audio que hayas logrado con ellos? Quote
Antipazto Posted October 4, 2016 Author Posted October 4, 2016 buenisimo. Algun audio que hayas logrado con ellos? buenisimo. Algun audio que hayas logrado con ellos? Quote
S R V Posted October 4, 2016 Posted October 4, 2016 Wha Wha 535Q- Korg afinador- Sonomatic Tubo808-T Rex Tremster- Foot 4 vias Egnater. Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted October 4, 2016 Administrador Posted October 4, 2016 @@Antipazto posteaste en cualquier lado. Lo muevo, y por favor más atención la próxima. Gracias Quote
fzzz Posted October 4, 2016 Posted October 4, 2016 puede que no sea tan lineal, salvo el cathedral, el indie pedal from bs as Quote
colorock Posted October 4, 2016 Posted October 4, 2016 Uso un blues driver, conectado a un fender blues deluxe Adivina que toco ... Quote
praka Posted October 4, 2016 Posted October 4, 2016 buenisimo. Algun audio que hayas logrado con ellos? buenisimo. Algun audio que hayas logrado con ellos? @@Antipazto Al pedo, el audio no lo sacás de los pedales. Me sirven para enfatizar en algunos momentos el sonido logrado entre la viola - ampli - parlante, incluso la mayoría de los pedales de YouTube son con los pedales apagados Quote
Kiyensludge Posted October 4, 2016 Posted October 4, 2016 Yo uso un sans amp bass driver, una distor dedalo b-saurio, un fuzz mastotron zvex, un flanger dod fx-75 y una pedalera digitech de la cual saco un phaser y un octavador, estoy pensando en sacar la pedalera y usar un phaser y octavador analogico, quizas cambiar el mastotron por algun fuzz con octavador, y toco country y bluegrass Quote
Antonio Fracchia Posted October 4, 2016 Posted October 4, 2016 (edited) Yo estoy usando un Toxic fuzz, un Border chorus y un clon de bass driver. Yo uso un sans amp bass driver, una distor dedalo b-saurio, un fuzz mastotron zvex, un flanger dod fx-75 y una pedalera digitech de la cual saco un phaser y un octavador, estoy pensando en sacar la pedalera y usar un phaser y octavador analogico, quizas cambiar el mastotron por algun fuzz con octavador, y toco country y bluegrass Bluegrass for a red sun? Edited October 4, 2016 by antoniofracchia Quote
Freakapotamus Posted October 4, 2016 Posted October 4, 2016 Dedalo Gorila (compresor), Crybaby moddeado para bajo, EHX Bass Big Muff, Ciclar Chorus, Dedalo Modulo Lunar (phaser), Retrohead Cosmic Phaser, Dedalo Maquina del tiempo (delay). Ni yo sé lo que toco, pero me gusta Quote
Antipazto Posted October 4, 2016 Author Posted October 4, 2016 @@Ariel Pozzo Seredicz Bárbaro. Le pifié, disculpame. Quote
juancba Posted October 4, 2016 Posted October 4, 2016 que musica hago? Si eso está entre una strat y un valvular apenas cruncheadito, hacés de la buena. Quote
Antonio Fracchia Posted October 4, 2016 Posted October 4, 2016 Dedalo Gorila (compresor), Crybaby moddeado para bajo, EHX Bass Big Muff, Ciclar Chorus, Dedalo Modulo Lunar (phaser), Retrohead Cosmic Phaser, Dedalo Maquina del tiempo (delay). Ni yo sé lo que toco, pero me gusta Vos tocas phaser rock. Qué hacés con esas dos bestias juntas???? Quote
Nico Colome Posted October 4, 2016 Posted October 4, 2016 Yo tengo un metal muff y no hago metal. Ahi se cae toda teoria. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote
Freakapotamus Posted October 4, 2016 Posted October 4, 2016 Vos tocas phaser rock. Qué hacés con esas dos bestias juntas???? Jajajaja, medio que me deschavé no? Y si te digo que la fuente tiene la imagen de Laika y tengo tatuado un astronauta? El otro día los probé juntos un rato en la sala. Hizo sonidos que no eran completamente de este planeta. Más por el Cosmic, que incluso tiene una advertencia sobre probarlo con volumen bajo debido a que ningún control esta limitado. Quote
Recommended Posts