Jump to content
Wal-ter

Como cambiar los parlantes del fender frontman 212?

Recommended Posts

Tengo un fender frontman 212r de 100w. Mi intención es mejorarlo por ahora.

Quiero cambiar los dos parlantes que tiene por 2 parlantes vintage 30.

Informacion del los parlantes del fender frontman.2 parlantes de 12 pulgadas de 8 ohms.

Que parlantes debo ponerles? ya que no se q significa eso de los ohms? y no quiero errarla en la compra?

Averiguando vi que hay vintage 30 de 60 watts de 8hms y 16 ohms.

Mi duda ese parlante de 60 watts de 8 ohms lo puedo reemplazar con el del frontman?

Despues otra duda como realizo la conexion de los parlantes?

realizo la misma conexion de los parlantes que ya tiene?

Consideran que mejoraria el sonido?

Gracias de antemano.

@@Wal-ter por que dos V30? El típico reemplazo para los fender 212 podría ser el Eminence 1258 que salen unos 1500 mangos..

Con eso comprarías los al precio de un V30 (si estás buscando ese sonido fender)

Un abrazo!

@@Wal-ter en mi opinion no es un buen upgrade, el v30 no va a sonar Fender y además vas a gastar en parlantes lo mismo que sale el equipo. Yo directamente iría por un ampli Fender mejor. Pero si seguis empecinado en cambiarlos, te recomendaría Eminence.

Edited by Dinosaurio Viviente

@@Wal-ter por que dos V30? El típico reemplazo para los fender 212 podría ser el Eminence 1258 que salen unos 1500 mangos..

Con eso comprarías los al precio de un V30 (si estás buscando ese sonido fender)

Un abrazo!

en si los v 30 xxx mas adelante pensaba armar otra caja opcional asi me sirve cuando ya por fin pueda comprarme un valvular onda brit road. Gracias por la pronta respuesta . Que otros upgrade se puede hacer?

@@Wal-ter en mi opinion no es un buen upgrade, el v30 no va a sonar Fender y además vas a gastar en parlantes lo mismo que sale el equipo. Yo directamente iría por un ampli Fender mejor. Pero si seguis empecinado en cambiarlos, te recomendaría Eminence.

Que upgrades me aconsejas para hacer en base al ampli que tengo? gracias por la pronta respuesta.