emmaleon79 Posted October 4, 2016 Share Posted October 4, 2016 Si ven regularmente videos de Lick Library, seguro lo ubican. Se ahogó nadando el 30/9. Fue el violero rítmico de Brian May en su visita a la Argentina en el año 92. Lo despidieron así en Lick Library Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ronnie Posted October 4, 2016 Share Posted October 4, 2016 Noooooooo!!!!! Me encantaban las review de violas que hacía. Qué pena. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danyprez Posted October 4, 2016 Share Posted October 4, 2016 uupppaa !! tengo un DVD de él con licks, enseña a manejar los diferentes tremolos y el solo de Hold the Line. Muy buen guitarrista. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted October 4, 2016 Share Posted October 4, 2016 Que lástima, muy joven.... qepd Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Peter Posted October 4, 2016 Share Posted October 4, 2016 que pena,claro que lo habia visto,las clinicas de lick library son las mejores Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeBert Posted October 4, 2016 Share Posted October 4, 2016 (edited) :wacko: Me re llegaba lo que tocaba el chabón, aunque fuera una demo de un ampli. Me puse triste; siempre sentí que me transmitía algo de su amor bastante evidente por tocar la viola. Edited October 4, 2016 by LeBert Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bruno Caronia Posted October 4, 2016 Share Posted October 4, 2016 Nooo... Que lastima, yo tambien veía sus videos, me encanta la técnica que manejaba con los dedos y la data que tiraba en temas, entrevistas... Que bajon Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
WesB Posted October 4, 2016 Share Posted October 4, 2016 No te puedo creer... que perdida lamentable... la verdad era un excelente violero y me encantaban sus videos mostrando gear. RIP. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebasnov Posted October 4, 2016 Share Posted October 4, 2016 Noooo! Me quiero matar. Qué violero de la concha de la lora. Me encantaban sus videos. Lo que es la vida, no? Qué bajón... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EnanoLaSueca Posted October 4, 2016 Share Posted October 4, 2016 Que violero!!!! Debe andar zapando con el Negro Jimmy y el Stevie Ray ahora Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maexchen Posted October 4, 2016 Share Posted October 4, 2016 No te puedo creer, tenia mucha onda para tocar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts