Jump to content

Microfono para Electroacustica? Recomendaciones?

cabezaderadio

Recommended Posts

Yo he probado un par, me terminé decidiendo por el Duncan Performer Maverick que tengo en venta, siempre que lo usé cumplió. Los Woody zafan también, obviamente son opciones accesibles y sin perforar la guitarra. Pero para zafar solo cuando necesites enchufar, van como piña. Abrazo!

Yo he probado un par, me terminé decidiendo por el Duncan Performer Maverick que tengo en venta, siempre que lo usé cumplió. Los Woody zafan también, obviamente son opciones accesibles y sin perforar la guitarra. Pero para zafar solo cuando necesites enchufar, van como piña. Abrazo!

Yo lo necesito para tocar en vivo con un duo.. sirve?

Ahora, hay un single coil y un humbucker, de cual estaríamos hablando?

Si no me equivoco, hay 3 modelos. El que tengo yo es el XL que hasta donde tengo entendido es humbucker.

Podes ajustar los polos individualmente para manejar la salida de las cuerdas también.

Edited by Maxi Frini

@@Maxi Frini Tengo una yamaha f310p. Vi todos. Me gustaria el sonido mas natural posible de la viola. Que me recomendas vos? Humb o single?

Mira, yo te recomendaría el woody xl sólo porque de los 3 que hay (el single, el hum y el xl que también es hum) es el que mas opciones tiene.

Me parece clave que puedas setear la altura de los polos individualmente. Ademas, te viene con otro polo de recambio por si usas una viola con 3ra sólida.

Me parece bueno hacer está aclaracion: si bien me rindió muy muy bien para usar en vivo, hice una grabación para ver como sonaba y la verdad es que no me gustó para nada. Me pareció super medioso y poco natural en ese ámbito.