cabezaderadio Posted October 3, 2016 Share Posted October 3, 2016 Gente, buenas tardes. Tengo una guitarra Yamaha acustica muy linda y me gustaria comprar un mic para usarlo solo cuando lo necesite. Vi uno de Seymour Duncan que se llama Woody. Alguien lo probo? Alguna recomendación hasta 2000 pesos? Muchas gracias por la data! saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
serruchero Posted October 3, 2016 Share Posted October 3, 2016 Yo he probado un par, me terminé decidiendo por el Duncan Performer Maverick que tengo en venta, siempre que lo usé cumplió. Los Woody zafan también, obviamente son opciones accesibles y sin perforar la guitarra. Pero para zafar solo cuando necesites enchufar, van como piña. Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cabezaderadio Posted October 3, 2016 Author Share Posted October 3, 2016 Yo he probado un par, me terminé decidiendo por el Duncan Performer Maverick que tengo en venta, siempre que lo usé cumplió. Los Woody zafan también, obviamente son opciones accesibles y sin perforar la guitarra. Pero para zafar solo cuando necesites enchufar, van como piña. Abrazo! Yo lo necesito para tocar en vivo con un duo.. sirve? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
samaniegoluthier Posted October 3, 2016 Share Posted October 3, 2016 Buenas, tengo un woody para vender, esta muy bueno... si queres lo probas y si te gusta te lo llevas... cualquier cosa mandame un xxx privado! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cabezaderadio Posted October 3, 2016 Author Share Posted October 3, 2016 @@samaniegoluthier Se la banca para tocar en vivo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
samaniegoluthier Posted October 3, 2016 Share Posted October 3, 2016 Para mi esta muy bien... cumple la funcion a pleno... arreglamos, venite y lo probas tranqui... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxi Frini Posted October 3, 2016 Share Posted October 3, 2016 Hola! Justo el finde usé por primera vez mi woody en vivo. Quería lo mismo que vos, amplificar sin perforar ni modificar nada de la guitarra. La verdad es que cumple muy bien su función y no tuve problema de acoples ni nada raro. Dale para adelante. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ernesto Castillo Posted October 4, 2016 Share Posted October 4, 2016 Ahora, hay un single coil y un humbucker, de cual estaríamos hablando? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
agm006 Posted October 4, 2016 Share Posted October 4, 2016 Woody 3xl para una Yamaha FG720s anda IDEAL!!! Recomendadisimo Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxi Frini Posted October 4, 2016 Share Posted October 4, 2016 (edited) Ahora, hay un single coil y un humbucker, de cual estaríamos hablando?Si no me equivoco, hay 3 modelos. El que tengo yo es el XL que hasta donde tengo entendido es humbucker.Podes ajustar los polos individualmente para manejar la salida de las cuerdas también. Edited October 4, 2016 by Maxi Frini Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cabezaderadio Posted October 4, 2016 Author Share Posted October 4, 2016 @@agm006 Tengo una f310p. Es de las mas tranqui pero con el tiempo suena hermosa. que me recomendas? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cabezaderadio Posted October 4, 2016 Author Share Posted October 4, 2016 @@Maxi Frini Tengo una yamaha f310p. Vi todos. Me gustaria el sonido mas natural posible de la viola. Que me recomendas vos? Humb o single? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cabezaderadio Posted October 4, 2016 Author Share Posted October 4, 2016 @@Ernesto Castillo Tengo una yamaha f310p. Vi todos. Me gustaria el sonido mas natural posible de la viola. Que me recomendas vos? Humb o single? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxi Frini Posted October 4, 2016 Share Posted October 4, 2016 @@Maxi Frini Tengo una yamaha f310p. Vi todos. Me gustaria el sonido mas natural posible de la viola. Que me recomendas vos? Humb o single? Mira, yo te recomendaría el woody xl sólo porque de los 3 que hay (el single, el hum y el xl que también es hum) es el que mas opciones tiene. Me parece clave que puedas setear la altura de los polos individualmente. Ademas, te viene con otro polo de recambio por si usas una viola con 3ra sólida. Me parece bueno hacer está aclaracion: si bien me rindió muy muy bien para usar en vivo, hice una grabación para ver como sonaba y la verdad es que no me gustó para nada. Me pareció super medioso y poco natural en ese ámbito. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cabezaderadio Posted October 4, 2016 Author Share Posted October 4, 2016 @@Maxi Frini Ni hablar. Gracias por ese dato. Lo quiero solo para vivo. Para grabar acusticas de aire siempre. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
agm006 Posted October 4, 2016 Share Posted October 4, 2016 @@cabezaderadio opino igual que @@Maxi Frini, los seymon xl / 3xl respetan muy bien la sonoridad de la guitarra, no vas a tener problemas, y no vas a andar agujereando la guitarra al pedo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben Viglierchio Posted October 11, 2016 Share Posted October 11, 2016 Tengo el woody XL pero te recomendaría que vayas por un Fishman Neo D. Deben rondar ese precio. Tienen mejores agudos y menos ruido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts